Finaliza `Siempre de Guardia´, la campaña para visibilizar la labor de los farmacéuticos durante la pandemia

Con esta iniciativa se ha querido visibilizar la imprescindible labor de esta profesión sanitaria durante la emergencia sanitaria provocada por la Covid-19.

29/07/2020

Las pantallas de la plaza de Callao, en Madrid, fueron el escenario donde se despidió la campaña Siempre de Guardia, puesta en marcha por el Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos (CGCOF) el pasado 9 de julio. Durante todo el martes de esta semana se proyectó el anuncio inspirado ...

Las pantallas de la plaza de Callao, en Madrid, fueron el escenario donde se despidió la campaña Siempre de Guardia, puesta en marcha por el Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos (CGCOF) el pasado 9 de julio. Durante todo el martes de esta semana se proyectó el anuncio inspirado en la mítica serie Farmacia de Guardia y, a las 8 de la tarde, un grupo de farmacéuticos, encabezados por el presidente del GCOF, Jesús Aguilar, protagonizaron un emotivo aplauso en homenaje a todos los compañeros por su incansable labor desde que comenzó esta crisis sanitaria, especialmente a los 21 que han perdido la vida.

Autor: IM Farmacias
La Alianza de Medicamentos Críticos de la UE gana fuerza con la adhesión del CGCOF
Nuestros Podcasts