Línea lípidos fórmula dermatológica de Ziaja para pieles deshidratadas, atópicas y muy sensibles

Repone el déficit de ceramidas, triglicéridos, ácidos grasos esenciales, el colesterol y el escualeno.

30/07/2020

Esta línea está especialmente creada para mantener el funcionamiento adecuado de las pieles deshidratadas, atópicas y muy sensibles. Su formulación está basada en fosfolípidos emulsionantes que imitan la estructura natural de los lípidos de la piel. Repone el déficit de ceramidas, triglicéridos, ácidos grasos esenciales, el colesterol y el escualeno. Gracias a ...

Esta línea está especialmente creada para mantener el funcionamiento adecuado de las pieles deshidratadas, atópicas y muy sensibles. Su formulación está basada en fosfolípidos emulsionantes que imitan la estructura natural de los lípidos de la piel.

Repone el déficit de ceramidas, triglicéridos, ácidos grasos esenciales, el colesterol y el escualeno.

Gracias a la activación de las funciones regeneradoras, restaura el equilibrio hidrolipídico de la piel, promueve una regeneración activa y de larga duración de la estructura natural de lípidos y ayuda a prevenir la pérdida transepidérmica de agua. Aporta una gran densidad, hidratación, firmeza y elasticidad a la piel.

Además, está libre de aceites minerales, colorantes o fragancias.

Ingredientes activos:

• Ceramidas 1,3,6II

• Fitoesfingosina

• Ácidos grasos instaurados de oliva, macadamia y aceite de algodón

• Escualeno

• Colesterol

• Triglicéridos de ácidos grasos: caprílico y cáprico

• Vitamina E

• Glicéridos de coco

• Provitamina B5

Los productos

Base cremosa limpiadora fisioderm: limpia de manera suave y delicada la piel y está recomendada tanto para adultos como para niños.

Proporciona una hidratación intensa y ayuda a restaurar la suavidad de la piel y a prevenirla de la sequedad excesiva de la epidermis. Se extiende con facilidad.

Sus ingredientes principales contienen propiedades hidro y lipofílicas: ceramidas 1, 3, 6II, fitosfingosina, AGE de macadamia y aceite de algodón, escualeno, provitamina B5 y glicerina.

Aplicar una pequeña cantidad en la piel y enjuagar. No contiene jabón, ni perfume, ni colorantes.

Bálsamo corporal fisioderm: este bálsamo rico e hidratante basado en fosfolípidos está especialmente recomendado para pieles alérgicas, atópicas y deshidratadas que tienen la función de la barrera protectora alterada. Ayuda a reponer el déficit de componentes fisiológicos de la piel creando una estructura de membrana dérmica que imita la estructura de la epidermis. Hidrata con intensidad y reduce la pérdida de agua transepidérmica.

Reduce las irritaciones causadas en la piel y no altera la continuidad de la capa lipídica de la epidermis.

Sus ingredientes principales contienen propiedades hidro y lipofílicas: ceramidas 1, 3, 6II, fitosfingosina, AGE de oliva, macadamia y aceite de algodón, escualeno, colesterol, triglicéridos de ácidos grasos: caprílico y cáprico, vitamina E, glicéridos de coco y manteca de karité.

Aplicar suavemente hasta su completa absorción. Sin perfumes ni colorantes.

Gel limpiador facial fisioderm: limpia suave y eficazmente la piel y no altera la capa protectora natural. No reseca y calma las irritaciones. Además, está recomendado también para desmaquillar los ojos.

Entre sus ingredientes principales encontramos sodium cocoyl isethionate (agente limpiador hidratante delicado) y la provitamina B5.

Aplicar el gel sobre un disco de algodón y limpiar la piel con movimientos circulares sin el uso de agua. También, se puede lavar directamente la piel con una pequeña cantidad de gel y agua. No contiene jabón ni perfume.

Crema de día y noche fisioderm: esta crema hidratante está basada en fosfolípidos y está especialmente recomendada para pieles alérgicas, atópicas y deshidratadas con la función de barrera alterada.

Repone la carencia de componentes fisiológicos de la piel y crea una estructura de membrana dérmica que imita la estructura de la epidermis. Hidrata con intensidad, ayuda a prevenir la pérdida de agua transepidérmica y alivia las irritaciones.

Su eficacia está comprobada a través de un test in-vivo tras 28 días de tratamiento y presenta los siguientes resultados:

• Aumento de la lubricación de la piel: frente 30%, mejillas 28%, área de los ojos 29% y cuello 22%.

• Mejora de la suavidad de la piel: 39%.

• Reducción de la aspereza de la piel: 35%.

Entre sus ingredientes principales encontramos ceramidas 1, 3, 6II, fitosfingosina, AGE de aceite de oliva, macadamia y aceite de algodón, escualeno, colesterol, triglicéridos de ácidos grasos caprílico y cáprico, vitamina E y glicéridos de coco.

Aplicar delicadamente sobre la piel del rostro. No contiene perfumes ni colorantes.

Crema de ojos fisioderm: Crema de ojos rica e hidratante basada en fosfolípidos especialmente recomendada para pieles alérgicas, atópicas y deshidratadas con la función de barrera alterada. Crea una estructura de membrana que imita la estructura de la epidermis y no altera la continuidad de la capa lipídica de la epidermis.

Hidrata con intensidad y ayuda a prevenir la pérdida de agua transepidérmica y reduce visiblemente las irritaciones. Su eficacia está comprobada mediante la realización de tests tras 21 días de tratamiento y presenta los siguientes resultados:

• Mejora de la suavidad de la piel (92% de respuestas positivas)

• Reducción las irritaciones de la piel (96% de respuestas positivas)

• Mejora visiblemente la elasticidad de la piel (88% de respuestas positivas)

Entre sus ingredientes principales encontramos ceramidas 1, 3, 6II, fitosfingosina, AGE de oliva, macadamia y aceite de algodón, escualeno, colesterol, triglicéridos de ácidos grasos: caprílico y cáprico, vitamina E y glicéridos de coco.

Aplicar en el área de los ojos suave y delicadamente. Evitar el contacto directo con el saco conjuntival. No contiene perfumes ni colorantes.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts