Nuevo formato en comprimidos de la gama de complementos alimenticios Roha-Max

Se trata de un formato más práctico y cómodo con la misma acción que el tradicional y que contiene sen para ayudar a mantener un tránsito intestinal normal. Está formulado a base de ingredientes activos de origen 100% natural.

08/08/2020

Roha-max® de Faes Farma, es una gama de complementos alimenticios, que contiene sen, que ayuda a mantener el tránsito intestinal normal. Ahora Roha lanza un nuevo formato en comprimidos mucho más práctico y cómodo, con la misma acción que el Roha-max® tradicional. Al igual que el resto de productos de ...

Roha-max® de Faes Farma, es una gama de complementos alimenticios, que contiene sen, que ayuda a mantener el tránsito intestinal normal. Ahora Roha lanza un nuevo formato en comprimidos mucho más práctico y cómodo, con la misma acción que el Roha-max® tradicional.

Al igual que el resto de productos de la gama, el nuevo Roha-max® comprimidos está formulado a base de ingredientes activos de origen 100% natural como: Cassia Angustifolia (sen), que ayuda a mantener un tránsito intestinal normal, y aromas de hibisco, regaliz y menta.

Roha-max® comprimidos es ideal para mujeres a partir de los 30 años que necesitan mantener un tránsito intestinal normal. Puede tomarse 1 comprimido al día antes de acostarse con suficiente líquido. Como cualquier complemento alimenticio, no debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada y un modo de vida sano.

Este verano y por segundo año consecutivo, se ha lanzado una gran campaña televisiva a nivel nacional, que comenzó el pasado 22 de junio y se prolongará 8 semanas, hasta el 23 de agosto. Bajo el lema de campaña "Para lo más natural del mundo", Roha-max® centrará su campaña en canales de televisión.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts