Cuidado capilar fórmula dermatológica de Ziaja Med

Están diseñados para combatir la caspa, la pérdida de cabello, y para la sensibilidad del cuero cabelludo.

14/08/2020

Ziaja Med ha creado una línea de productos para el cuidado del cabello específica para los principales problemas capilares. Están diseñados para combatir la caspa, la pérdida de cabello, y para la sensibilidad del cuero cabelludo. Champú calmante antiprurítico Adecuado para todo tipo de cabello y cuero cabelludo con picazón. Contiene jarabe de ...

Ziaja Med ha creado una línea de productos para el cuidado del cabello específica para los principales problemas capilares.

Están diseñados para combatir la caspa, la pérdida de cabello, y para la sensibilidad del cuero cabelludo.

Champú calmante antiprurítico

Adecuado para todo tipo de cabello y cuero cabelludo con picazón. Contiene jarabe de maíz e inulina: sustancias con actividad protectora y anti irritante comprobada, extractos de aloe y menta.

Restaura el equilibrio natural del cuero cabelludo hipersensible. Funciona suavemente y no daña la barrera protectora natural de la piel. Proporciona hidratación duradera, suavidad y resistencia al cabello. Previene enredos. Recomendado para personas con problemas de hipersensibilidad del cuero cabelludo y picazón.

Ingredientes principales: jarabe de maíz, inulina, extractos de menta y aloe, alantoína, provitamina B5. Modo de empleo: Aplicar sobre el cabello húmedo. Masajee uniformemente hasta que se forme espuma. Enjuague bien. Repita si es necesario. Para uso diario

Champú anticaída fortalecedor

Está recomendado para cabellos finos, opacos, carentes de aspecto saludable y peinados dañados. Contiene proteínas de lupino blanco, una sustancia con eficacia comprobada en la prevención de la caída del cabello, la provitamina B5 y el extracto de menta.

Fortalece los folículos pilosos, mejora la condición del cabello y su resistencia al daño. Puede usarse a partir de los 14 años, también por mujeres después del parto y durante la menopausia. Ingredientes principales: proteínas de lupino blanco, provitamina B5, extracto de menta.

Modo de empleo: Aplicar sobre el cabello húmedo. Masajear uniformemente hasta que se forme espuma. Enjuagar bien. Repetir si es necesario. Para uso diario.

Champú anticaspa con piroctona olamina y zinc

Descripción: Champú específico anticaspa. Adecuado para todo tipo de cabello con caspa permanente y crónica. Contiene piroctona, olamina y zinc: ingredientes con actividad anticaspa comprobada, menta y extractos de corteza de sauce.

Su innovadora base de limpieza facilita la eliminación de la caspa y normaliza el proceso de queratinización de la epidermis. Reduce efectivamente las causas y síntomas de la caspa. Reduce el cabello graso. Recomendado para adolescentes. Ingredientes principales: piroctona olamina, zinc coceth sulfate, extractos de menta y corteza de sauce, alantoína, provitamina B5.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts