Intim Gel Pediatric de Soivre Cosmetics

Hidrata y repara la piel de la zona íntima infantil con suavidad y calma picores e irritaciones.

07/09/2020

Intim Gel PEDIATRIC es un gel para la higiene y protección diaria de la zona íntima infantil. Su fórmula extrasuave sin jabón, con un 98% de activos de origen natural, a base de Aceite de Manzanilla, Extracto de Aceite de Albaricoque, Aceite de Aguacate Aceite de Árbol del Té y ...

Intim Gel PEDIATRIC es un gel para la higiene y protección diaria de la zona íntima infantil. Su fórmula extrasuave sin jabón, con un 98% de activos de origen natural, a base de Aceite de Manzanilla, Extracto de Aceite de Albaricoque, Aceite de Aguacate Aceite de Árbol del Té y con tecnología probiótica ProRenew Complex, respeta la fisiología vulvar y protege el pH natural de la zona. Hidrata y repara la piel de la zona íntima infantil con suavidad y calma picores e irritaciones.

Es ideal para usar a diario, incluso para pieles enrojecidas e irritadas debido a un aseo inadecuado, pérdidas de orina, rozaduras o excesos de sudoración, así como para la higiene de la zona perineal durante el uso del pañal ya que, protege e hidrata intensamente la piel delicada e inmadura de la zona genital y perianal del recién nacido y del bebé, reparando los daños producidos por el contacto con heces, orina y/o roce del pañal. Indicado para niñas y niños de 0 meses a 12 años.

Dermatológica y pediátricamente testado en todo tipo de pieles, sensibles, atópicas secas y reactivas.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts