Cantabria Labs presenta la nueva línea de Neostrata basada en retinol

Cantabria Labs mostró la nueva gama de cosméticos de la firma Neostrata. Los nuevos productos están destinados a la desaparición de las arrugas y los signos de la edad, en base a una alta dosis de retinol.

08/09/2020

Cantabria Labs, marca de referencia en prescripción dermatológica en Europa (líder en España, Italia y Portugal), tiene como objetivo mejorar la salud y calidad de vida de las personas. Los centros de producción de Cantabria Labs están consiguiendo en la actualidad, ¨estándares de calidad para la fabricación y distribución anual ...

Cantabria Labs, marca de referencia en prescripción dermatológica en Europa (líder en España, Italia y Portugal), tiene como objetivo mejorar la salud y calidad de vida de las personas. Los centros de producción de Cantabria Labs están consiguiendo en la actualidad, ¨estándares de calidad para la fabricación y distribución anual de más de 30 millones de unidades de producto¨, destacó Isabel de Villota, Communications & CSR Manager de Cantabria Labs, al inicio de la rueda de prensa telemática donde se presentó la nueva gama de productos de Neostrata.

¨Con la misma fuerza que están teniendo los niños en la vuelta al cole, Cantabria Labs retoma la actividad con positividad y espíritu, en su último trimestre del año¨, afirmó de Villota e informó a los asistentes en la presentación online que, ¨en los siguientes meses, hablaremos en otros eventos sobre la inmunidad, la responsabilidad social, los progresos de la ciencia y el lanzamiento de productos nuevos¨.

Asun Arias, Farmacéutica y experta en dermocosmética; y Beatriz Fernández, Jefa de producto de Neostrata, han sido las encargadas de mostrar, detallar y exhibir los nuevos productos de Neostrata. En palabras de Arias, ¨dentro del sector de la farmacia hay marcas cosméticas espectaculares y que no tienen que envidiar para nada a otras firmas de lujo¨, y apuntó que, ¨cuando se habla o se compra algo de Neostrata, se asocia siempre a la innovación, la eficacia y a la transformación de la piel. Aspectos muy importantes para conseguir una regeneración de la piel completa¨.

cantabria-labs-presenta-la-nueva-linea-de-neostrata-basada-en-retinol

¨Psoriasis, arrugas, manchas, flacidez o rosácea, son algunos de los síntomas que se van añadiendo en la piel, con el paso del tiempo¨, indicó Arias y continuó destacando que, ¨con los productos de Neostrata, hay 100% de seguridad en la eliminación de imperfecciones y esto es debido a los estudios clínicos que se realizan de los productos terminados¨.

Los nuevos productos de Neostrata contienen altas concentraciones de retinol, ¨los problemas más comunes del retinol pueden ser las irritaciones, la inestabilidad de la molécula, la necesidad de fotoprotección o la descamación. Neostrata sabía de estos problemas y han conseguido meter en un frasco pequeño, un 0,3% de retinol que permite que no salgan efectos negativos en la piel¨, resaltó.

Arias finalizó su intervención, recordando que, ̈tanto el ácido glicólico, orgánico natural que mejora la superficie de la piel y el renovador epidérmico, cuya función es antimanchas y mejora del acné, con estos dos activos, Neostrata consigue que la piel sea más lisa, brillante y sin manchas¨.

Neostrata Correct

Fernández presentó y realizó una formación, de los tres nuevos cosméticos que lanzó Neostrata. ¨Durante el 2020, Neostrata sigue innovando y desde la marca, queremos seguir experimentando para mejorar y eliminar, los signos del envejecimiento y por ese motivo hemos usado retinol. Un activo fundamental¨, argumentó Fernández y a continuación paso a mostrar y explicar uno por uno, los nuevos productos.

Neostrata Correct se compone por tres cosméticos: Crema renovadora, Serum de noche 0,3% Retinol y Exfoliante Microdermoabrasión. ¨La crema renovadora contiene, gluconolactona, polihidroxiácido de alta tolerancia, Pro-retinol y vitamina E. Todos estos activos contribuyen a mejorar los signos de fotoenvejecimiento como arrugas o pérdida de textura¨, matizó Fernández y recordó que, ¨solo es necesaria una pequeña dosis tanto en la piel o en el cuello¨.

cantabria-labs-presenta-la-nueva-linea-de-neostrata-basada-en-retinol

¨El productos estrella es el serum de noche 0,3%¨, enfatizó y describió que, ¨al contener un potente complejo regenerador, con Retinol Puro, Neoglucosamina y Ácido Hialurónico, se consigue de manera sinérgica la matriz de hidratación de la piel¨.

La demostración finalizó con la explicación de exfoliante, ¨al tener acción renovadora inmediata gracias a la fórmula con altas concentraciones de ácido glicólico y cristales de alúmina de calidad, se consigue una exfoliación física y química, para eliminar células muertas¨, concluyó.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts