One health y diferenciación como servicio farmacéutico

Cofares organiza el primer Taller del Ciclo de Salud Animal para la Oficina de Farmacia, que se celebrará de forma virtual el próximo 15 de septiembre.

08/09/2020

Cofares prepara el Ciclo Salud Animal. El primer taller, enfocado a la Oficina de Farmacia, dará comienzo, vía online, el próximo 15 de septiembre a las 15.00 horas bajo el nombre de `One health y diferenciación como servicio farmacéutico´. Se abordará el concepto del One Health como estrategia de cuidado de ...

Cofares prepara el Ciclo Salud Animal. El primer taller, enfocado a la Oficina de Farmacia, dará comienzo, vía online, el próximo 15 de septiembre a las 15.00 horas bajo el nombre de `One health y diferenciación como servicio farmacéutico´.

Se abordará el concepto del One Health como estrategia de cuidado de la salud global, como trabajarlo desde la Oficina de Farmacia y las ventajas de la Categoría como palanca para la diferenciación y liderazgo respecto a otras oficinas del entorno, apoyada en la especialización.

Contará con la participación de Laura Menéndez, veterinaria y Category Manager Salud Animal en Grupo Cofares, y con Carmen Bardón, Assoc. Director Marketing en MSD Animal Health. La presentación del Taller irá a cargo de Javier Muñoz Gerbolés, Gerente de eDUCO+ Health Academy.

Inscripción: https://somos.educoplusacademy.com/salud_animal_one_health

Autor: IM Farmacias
La Alianza de Medicamentos Críticos de la UE gana fuerza con la adhesión del CGCOF
Nuestros Podcasts