Hidrogel Dermaseptic, el gel hidroalcohólico más vendido en las farmacias

Esta solución contiene un 70% de alcohol para cumplir con los requisitos higiénicos en el contexto de la lucha contra el Covid y otras situaciones donde la higiene es más exigente.

10/09/2020

El pasado mes de abril, Laboratorios BABÉ respondía rápidamente a las exigencias sanitarias provocadas por la Covid-19 lanzando al mercado un nuevo producto, Hidrogel Dermaseptic, un gel hidroalcohólico sin aclarado para una higiene eficiente de manos. Tras los primeros meses de presencia en el mercado, el Hidrogel Dermaseptic de ...

El pasado mes de abril, Laboratorios BABÉ respondía rápidamente a las exigencias sanitarias provocadas por la Covid-19 lanzando al mercado un nuevo producto, Hidrogel Dermaseptic, un gel hidroalcohólico sin aclarado para una higiene eficiente de manos.

Tras los primeros meses de presencia en el mercado, el Hidrogel Dermaseptic de BABÉ ya se ha ganado la confianza de muchos farmacéuticos, siendo en estos momentos el gel hidroalcohólico fabricado por un laboratorio dermocosmético, más vendido en las farmacias de España y Portugal.

Las recomendaciones sanitarias realizadas a nivel mundial recalcan la higiene de manos como medida principal para prevenir contagios. Para ello, podemos hacer uso de agua y jabón o, cuando no tengamos acceso a agua, tenemos la opción de los geles hidroalcohólicos sin aclarado.

Hidrogel Dermaseptic de BABÉ contiene un 70% de alcohol para cumplir con los requisitos higiénicos en el contexto de lucha contra la Covid-19 y otras situaciones donde la higiene es más exigente, acorde con las recomendaciones de la OMS y la fórmula marco del CPNP.

El gel hidroalcohólico de BABÉ carece de perfume y seca con rapidez, dejando una sensación de suavidad al tacto que hace que resulte muy agradable su aplicación.

Además, su formulación ha sido específicamente diseñada para prevenir la sequedad cutánea asociada a la limpieza exhaustiva, pudiendo destacar la presencia de un Complejo Hidratante a base de Uva y Lima que favorece el bienestar de la piel.

Como ventaja añadida, Hidrogel Dermaseptic está testado dermatológicamente y cuenta con una excelente tolerancia cutánea. Todo ello le permite haberse posicionado como uno de los productos hidroalcohólicos con mejor acogida en farmacias, tanto por farmacéuticos como por consumidores.

Este producto está disponible en dos cómodos formatos que permiten al consumidor utilizarlo en cualquier situación; un formato mini de 100ml para poder llevar fácilmente en bolsos, mochilas o equipajes y un tamaño de 390ml con bomba dosificadora idóneo para disponer en locales, tiendas y oficinas, o en el propio hogar.

Hidrogel Dermaseptic

Gel hidroalcohólico para higiene de manos. Sin aclarado.

Solución hidroalcohólica con un 70% de alcohol para una exhaustiva higiene de la piel, enriquecido con un complejo hidratante para limpiar sin resecar la piel. Secado rápido. Suave al tacto. Sin perfume añadido.

Modo de empleo: Aplicar sobre las manos y extender hasta su absorción. No necesita aclarado.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts