Cambia el color de tu pelo en 10 minutos con Nutricolor Delicato Rapid

Ofrece 12 tonos naturales, cálidos y luminosos, que permiten cubrir las canas o cambiar tu look en tan sólo 10 minutos sin dañar tu cabello gracias al aceite de argán de agricultura biológica.

11/09/2020

Durante el confinamiento muchas mujeres descubrieron la comodidad de teñirse en casa. Lejos están ya los molestos formatos del pasado, que además de tardar muchísimo tiempo en hacer efecto, dejaban un color plano y poco natural. Para las mujeres que tienen poco tiempo, pero buscan un estilo de vida respetuoso ...

Durante el confinamiento muchas mujeres descubrieron la comodidad de teñirse en casa. Lejos están ya los molestos formatos del pasado, que además de tardar muchísimo tiempo en hacer efecto, dejaban un color plano y poco natural. Para las mujeres que tienen poco tiempo, pero buscan un estilo de vida respetuoso con la naturaleza, llega Nutricolor Delicato Rapid de BIOKAP, un tinte de uso domiciliario que actúa en sólo 10 minutos y está fabricado con aceite de argán de agricultura ecológica.

BIOKAP es una marca italiana especializada en soluciones naturales para el cuidado del cabello, con una amplia gama que incluye tintes de uso en casa, champús, acondicionadores y productos anticaída. Sus productos contienen ingredientes de origen vegetal, extractos botánicos y aceites esenciales orgánicos. Las fórmulas están libres de níquel, PEG, siliconas, parabenos o SLS, siguiendo una filosofía de bienestar basada en la naturaleza.

Nutricolor Delicato Rapid

Nutricolor Delicato Rapid ofrece 12 tonos naturales, cálidos y luminosos, que permiten cubrir las canas o cambiar tu look en tan sólo 10 minutos sin dañar tu cabello gracias al aceite de argán de agricultura biológica. Están enriquecidos con Tricorepair, un complejo patentado que incluye proteínas de arroz de acción reestructurante, un derivado del sauce que protege el cabello de los rayos UV y ácidos lipofílicos procedentes de la fruta que cuidan la fibra y el cuero cabelludo.

Su fórmula no gotea y es adecuada para las pieles más delicadas, ya que están compuestos sin amoniaco, resorcina, parabenos, para-Fenilendiamina o perfume. Son aptos para veganos. Sus tonalidades van desde el negro natural hasta el rubio muy claro dorado, por lo que cada mujer encontrará la opción que más se adapte a su tono de piel, gustos y personalidad.

Cada caja de Nutricolor Delicato Rapid cuenta con todo lo necesario para teñir el cabello en tu hogar con comodidad y sin ensuciar. Los envases son monodosis por lo que siempre se aplicará la cantidad justa de producto. Dispone de un activador de color en emulsión, crema colorante, crema protectora con manteca de Karite para proteger la piel del tinte y un champú bálsamo que retira los restos de producto una vez finalizado el proceso de aplicación, al mismo tiempo que devuelve el equilibrio y luminosidad a la fibra capilar. Aunque el tinte no gotea, también hay una capa protectora desechable para prevenir manchas en la ropa.

Autor: IM Farmacias
La Alianza de Medicamentos Críticos de la UE gana fuerza con la adhesión del CGCOF
Nuestros Podcasts