El 90% de los españoles sufre dolores musculares regularmente

Fisiocrem y la Asociación Española de Fisioterapeutas presentará el próximo jueves, 17 de septiembre, a las 11:00h, el I Estudio sobre “Salud muscular en España”.

11/09/2020

Las cargas excesivas de peso (45%), pasar largos periodos de tiempo sentado frente al ordenador (41%) y los episodios de estrés (41%) son las tres principales causas vinculadas a la aparición de las molestias y dolores musculares en España. Fisiocrem y la Asociación Española de Fisioterapeutas presentará el próximo jueves, 17 ...

Las cargas excesivas de peso (45%), pasar largos periodos de tiempo sentado frente al ordenador (41%) y los episodios de estrés (41%) son las tres principales causas vinculadas a la aparición de las molestias y dolores musculares en España.

Fisiocrem y la Asociación Española de Fisioterapeutas presentará el próximo jueves, 17 de septiembre, a las 11:00h, el I Estudio sobre "Salud muscular en España". Un informe que busca ofrecer una radiografía de la salud muscular de los españoles con el objetivo de concienciar a la población sobre la importancia de prevenir y tratar este tipo de molestias que pueden afectar a nuestro día a día.

Durante la presentación, que se podrá seguir vía streaming, el director del Área Consumer Health de Uriach, Javier Navarro y el presidente de la Asociación Española de Fisioterapeutas, Fernando Ramos, desgranarán las principales conclusiones del estudio y la fisioterapeuta, entrenadora personal y ex deportista de élite, Crys Diaz, ofrecerá las pautas y recomendaciones para el cuidado de la salud muscular.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts