Un Webinar de GSK tratará la situación actual de la categoría respiratoria

El próximo 22 de septiembre: formación en respiratorio de la mano de Asun Arias, Raquel Baños y Beatriz González. Los participantes además podrán conocer en exclusiva el último lanzamiento de la división de Consumo de GSK.

13/09/2020

Dentro de su compromiso a la hora de mejorar el futuro de las personas con enfermedades respiratorias; la división de Consumo de GSK organizará el próximo martes 22 de septiembre, de 14:00 a 15:30 horas, un Webinar para farmacéuticos que abordará la situación actual de la categoría respiratoria. En esta ...

Dentro de su compromiso a la hora de mejorar el futuro de las personas con enfermedades respiratorias; la división de Consumo de GSK organizará el próximo martes 22 de septiembre, de 14:00 a 15:30 horas, un Webinar para farmacéuticos que abordará la situación actual de la categoría respiratoria. En esta formación online en respiratorio, se podrá conocer además en exclusiva su último lanzamiento en este campo.

Las personas encargadas de impartir el Webinar en directo serán Asun Arias, licenciada en Farmacia y directora general en Asun Arias Consultores; Raquel Baños, médico especialista en Medicina Familiar y Comunitaria del Centro de Salud Buenos Aires (Madrid), y Beatriz González, directora de Marketing de GSK Consumer Healthcare España. Los farmacéuticos interesados pueden registrarse desde el pasado miércoles en formacionenrespiratorio.com. ¡No te lo pierdas!

un-webinar-de-gsk-tratara-la-situacion-actual-de-la-categoria-respi

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts