Adefarma y Patyka consolidan un mercado dermocosmético más eficaz, sostenible y ecológico

El objetivo de ambas compañías es aportar una visión única de la belleza, donde eficacia, ética y sensorialidad son indisociables.

14/09/2020

El pasado miércoles 8 de julio, ADEFARMA, Asociación de Empresarios de Farmacia de Madrid firmó un acuerdo de colaboración con PATYKA, la Casa de Cosmética Parisina leader en el mercado farmacéutico francés de cosmética orgánica, con el objetivo de aportar una visión única de la belleza, donde eficacia, ética y ...

El pasado miércoles 8 de julio, ADEFARMA, Asociación de Empresarios de Farmacia de Madrid firmó un acuerdo de colaboración con PATYKA, la Casa de Cosmética Parisina leader en el mercado farmacéutico francés de cosmética orgánica, con el objetivo de aportar una visión única de la belleza, donde eficacia, ética y sensorialidad son indisociables.

Este convenio firmado por Juan Carlos Conde Cerrato, Director General de ADEFARMA, Aurora Barranger, Responsable de Marca Patyka España y Juan Luis Jimenez Armendáriz, Responsable de Ventas PATYKA España, ofrece una alternativa anti-edad de alta gama, eficaz y sostenible, en un mercado que apunta hacia una mayor demanda de productos naturales y ecológicos para el cuidado personal.

Fundida por un farmacéutico en 1922 en Paris, PATYKA fue en 2002 la primera marca de cosméticos del mundo con certificado orgánico (Ecocert). Desde 18 anos, la I+D de PATYKA es pionera en la búsqueda de activos naturales con propriedades excepcionales para desarrollar fórmulas orgánicas con eficacia clínicamente demostrada.

Según declara Juan Carlos Conde Cerrato, director general de ADEFARMA, "El farmacéutico ocupa un papel primordial en el consejo y seguimiento de sus consumidores en el cual apostar por una alternativa anti-edad de alta gama eficaz y respetuosa con el medio ambiente es una decisión clave. Desde ADEFARMA sabemos que el consejo farmacéutico ha de ser pionero, y por eso hemos decidido unir nuestros esfuerzos con una marca como PATYKA".

"El hecho de que seamos leader en Francia está relacionado con una estrategia única donde la farmacia y sus equipos están en el centro de atención, todos nuestros esfuerzos están claramente enfocados en el sell out con un seguimiento personalizado de cada cliente" declara Juan Luis Jimenez.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts