Nosa Care amplía la línea de hidroalcohólicos con la nueva gama Pediatric

El Spray hidroalcohólico Nosa Care tiene como característica una aplicación exprés, se seca en pocos segundos y el producto se expande con facilidad en todos los rincones de las manitas de los más pequeños. Además, puede usarse en superficies y tejidos.

15/09/2020

Nosa Care ya dispone de una amplia línea de sprays y geles hidroalcohólicos para uso familiar, no obstante, la compañía ha considerado necesario especializarse en una línea Pediátrica que responda a las necesidades del momento y a las características específicas de la piel de niños y bebés. La piel de los ...

Nosa Care ya dispone de una amplia línea de sprays y geles hidroalcohólicos para uso familiar, no obstante, la compañía ha considerado necesario especializarse en una línea Pediátrica que responda a las necesidades del momento y a las características específicas de la piel de niños y bebés.

La piel de los niños es entre un 20% y 30% más fina que la de un adulto, puede dañarse con facilidad, tiene menos vello, es más inmadura y por lo tanto tiene mayor permeabilidad, lo que la puede llevar a tener más riesgo de irritaciones o deshidratación.

"Teniendo en cuenta estas diferencias, hemos formulado y sometido nuestros productos a una exhaustiva evaluación de seguridad, realizando estudios Pediátricos y Dermatológicos con niños y bebés a partir de 0 meses. Estos estudios se han realizado aplicando el producto varias veces al día y con un uso continuado y frecuente de al menos 30 días", señalan.

Después de obtener unos excelentes resultados, tanto a nivel de satisfacción de los usuarios, como a nivel de tolerancia y compatibilidad cutánea, se ha lanzado al mercado la línea Nosa Care Pediatric en formato spray y en gel, de venta exclusiva en farmacias.

Los sprays y los geles Pediatric Nosa Care están formulados con un 70% de alcohol tal y como recomienda la OMS para garantizar su efectividad microbiocida. Además, gracias a su fórmula skin protect, con un alto contenido en Aloe Vera, Caléndula y Panthenol, cuida y protege la piel más sensible, obteniendo el 100% de tolerancia cutánea.

Al ser un producto Pediátrico, Nosa Care ha tomado también medidas de seguridad. El alcohol está desnaturalizado con Bitrex, ingrediente específico para la protección infantil, totalmente inocuo, que por su sabor amargante evita que los niños chupen o ingieran el producto evitando posibles intoxicaciones. Además, tanto el gel como el spray, son de rápida absorción, haciendo que la aplicación sea más segura.

Los productos Nosa Care no contienen ningún perfume, ni colorantes, para evitar irritaciones y para asegurar la máxima compatibilidad con todo tipo de pieles infantiles. No manchan y no dejan residuos después de su aplicación.

El Spray hidroalcohólico Nosa Care tiene como característica una aplicación exprés, se seca en pocos segundos y el producto se expande con facilidad en todos los rincones de las manitas de los más pequeños. Además, puede usarse en superficies y tejidos.

Desde Nosa Care queremos recordar la importancia que los productos higienizantes se apliquen bajo la supervisión de un adulto.

Disponible en formato de 250ml y de 100ml.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts