Weleda celebra la Semana de la Movilidad con EMOV by Free2Move

Durante esta semana, los usuarios de EMOV by Fee2Move, además de viajar de una forma ecológica, conseguirán una muestra gratuita de la crema reparadora favorita de muchas celebrities nacionales e internacionales: Skin Food Original.

15/09/2020

Weleda, marca de cosmética 100% natural y BIO desde 1921, colaborará con EMOV by Free2Move, la empresa líder de alquiler de coches sostenibles, incluyendo su icónica crema, Skin Food Original, en el interior de los coches eléctricos. Esta colaboración se llevará a cabo en la ciudad ...

Weleda, marca de cosmética 100% natural y BIO desde 1921, colaborará con EMOV by Free2Move, la empresa líder de alquiler de coches sostenibles, incluyendo su icónica crema, Skin Food Original, en el interior de los coches eléctricos.

Esta colaboración se llevará a cabo en la ciudad de Madrid coincidiendo con la Semana Europea de la Movilidad, que se celebra del 19 al 26 de septiembre. Durante esta semana, los usuarios de EMOV by Fee2Move, además de viajar de una forma ecológica, conseguirán una muestra gratuita de la crema reparadora favorita de muchas celebrities nacionales e internacionales: Skin Food Original.

La compañía de car-sharing además de incluir en sus coches una versión de prueba de este producto en 7ml, depositará un flyer con un código para conseguir un 20% de descuento a través de la compra en la web www.weleda.es.

Skin Food Original es un bálsamo que tiene un efecto reparador para la piel seca y muy seca, nutre intensamente zonas específicas, calma la irritación… También puede utilizarse como after-sun, para prevenir las rozaduras, tras la depilación e incluso en los tatuajes. Es ideal para hacer una buena cura de hidratación en manos y pies y dejarlos perfectos. Su casi centenaria fórmula combina el aceite de girasol orgánico con los extractos calmantes del pensamiento silvestre, la camomila y la caléndula, que hidratan la piel proporcionando protección y confort de manera inmediata. Consigue regenerar la barrera protectora natural de la piel y la protege frente a la sequedad.

Todas estas propiedades 100% naturales y BIO de Skin Food Original, vienen reforzadas por los valores de una gran marca como Weleda, sinónimo de sostenibilidad y cuidado por el medio ambiente; una organización única, humana y comprometida con el bienestar de nuestro planeta y de las personas desde 1921.

Fiel a este compromiso con la naturaleza, Weleda produce Skin Food Original de forma sostenible y con el mínimo impacto en el medio ambiente. Por eso, igual que el resto de los productos de la marca, tiene certificación Natrue, que asegura la calidad de los ingredientes, y UEBT, que asegura prácticas éticas, el respeto por el medio ambiente y, por supuesto, la sostenibilidad. Valores en común con EMOV by Free2Move, que hacen de esta, una alianza perfecta en favor del cuidado medioambiental.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts