Isseimi Claridermil, un sérum antimanchas para los problemas de hiperpigmentación cutánea

Claridermil, es un poderoso sérum de absorción rápida que tiene efecto despigmentante y aclarante gracias a su formulación, rica en péptidos, que corrige las manchas y previenen su futura aparición.

25/09/2020

Los problemas de hiperpigmentación no son un caso aislado, de hecho, aparecen siempre en algún momento de la vida. Según datos de la Academia Española de Dermatología y Venereología: "En Europa, alrededor de 20% de las mujeres mayores de 25 años se sienten particularmente incómodas con la aparición de las ...

Los problemas de hiperpigmentación no son un caso aislado, de hecho, aparecen siempre en algún momento de la vida. Según datos de la Academia Española de Dermatología y Venereología: "En Europa, alrededor de 20% de las mujeres mayores de 25 años se sienten particularmente incómodas con la aparición de las manchas oscuras. Esta preocupación aumenta con la edad ya que a partir de los 40 años, 1 de cada 3 mujeres tiene alguna hiperpigmentación, llegando a ser el 90% de las mujeres a partir de los 50 años".

La hiperpigmentación puede ser causada por la sobreexposición al sol, por la toma de medicamentos o por otras alteraciones en el organismo. "El problema es que una vez que aparece la mancha es muy complicado hacerla desaparecer completamente". Hay personas que no quieren apostar por tratamientos invasivos como peeling químicos o láser, ya sea por miedo, por cuestión económica o porque su piel es extremadamente sensible, explica Rosa Cañas, responsable de los Laboratorios Heber Farma.

Para estas personas, Rosa Cañas recomienda el sérum Claridermil de Isséimi, un sérum antimanchas que por la acción sinérgica de sus activos y el efecto despigmentante y aclarante de los péptidos, corrige y previene las manchas sin tener que realizar un tratamiento invasivo para conseguirlo. Este producto actúa extrínsecamente por los agentes despigmentantes que contiene, Gayuba y extracto de Regaliz, que van a despigmentar la mancha propiamente, y también actúa intrínsecamente inhibiendo la tirosinasa gracias a la acción de los péptidos y bloqueando así la formación de melanina.

Además, para aquellas personas que sí se hayan sometido a un tratamiento invasivo como el láser, el sérum Claridermil es una buena solución como coadyuvante para el tratamiento de pacientes con melasma y el seguimiento que hacen en domicilio después de peeling. "En los pacientes tratados con Claridermil en diferentes centros con los que trabajamos hemos observado un aclaramiento de la mancha cutánea a la semana de su utilización, que ha ido aumentando de forma gradual conforme ha sido utilizado todos los días por la noche; es importante que el paciente sea constante en la terapia que determine el médico especialista" declara Rosa Cañas.

CLARIDERMIL

Claridermil, es un poderoso sérum de absorción rápida que tiene efecto despigmentante y aclarante gracias a su formulación, rica en péptidos, que corrige las manchas y previenen su futura aparición.

Los principales activos de Claridermil son:

  • Oligopéptido34: Conocido como TGP2, se trata de una sustancia despigmentante que evita la formación de melanina y la aparición de manchas en la piel. También aporta luminosidad y tiene una función seborreguladora. El TGP2 se ancla en el melanocito transfiriendo su información para que disminuya la formación de melanina.
  • Oligopéptido50: Conocido como Glamerin, al igual que el TGP2, es una sustancia despigmentante que evita la formación de melanina y la aparición de manchas en la piel. Disminuye el contenido de melanina en los melanocitos.

Además, en su formulación contiene Gayuba, efectivo inhibidor de la formación de melanina; Regaliz con acción inhibidora sobre la melanogénesis, y Vitamina C, que evita los procesos oxidativos, estimula la síntesis de colágeno y tiene un efecto despigmentante de la piel.

Ritual de aplicación: Aplicar sobre la piel manchada por la noche (exclusivamente sobre las manchas de la cara). Proteger por el día con DERMOSUN SPF 50 Protector Solar y BB Cream también de Isséimi.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts