Cuidado capilar, combatir la caída del cabello

El verano se acaba y la llegada del otoño empieza a verse con la bajada de las temperaturas.

17/09/2020

Durante los próximos meses el ciclo vital de la fibra capilar llega a su fin y por lo tanto, aparece la temida caída capilar. Para recuperar la hidratación y evitar la pérdida del cabello, Laboratorios BABÉ te recomienda varios de ...

Durante los próximos meses el ciclo vital de la fibra capilar llega a su fin y por lo tanto, aparece la temida caída capilar.

Para recuperar la hidratación y evitar la pérdida del cabello, Laboratorios BABÉ te recomienda varios de sus productos de su línea capilar BABÉ, idónea para la higiene, cuidado y protección del cabello, reforzando el equilibrio del cuero cabelludo.

Todos los champús están formulados con una base tensioactiva muy suave que evita la irritación del cuero cabelludo respetando su pH natural.

Champú Extrasuave

2 en 1: limpia y acondiciona.

Champú para la higiene y protección del cuero cabelludo y del cabello. Hidrata y protege el folículo piloso y la fibra capilar. Además, aporta suavidad, brillo, volumen y flexibilidad al cabello gracias a sus activos acondicionadores que facilitan el peinado.

Indicado para todo tipo de cueros cabelludos, incluidos aquellos muy sensibles. No irrita y respeta el ph del cuero cabelludo.

Champú Energizante

Previene la caída androgenética.

Higiene capilar que revitaliza y fortifica desde la raíz, previniendo la caída capilar y estacional del cabello. Actúa sobre 3 frentes: estimula la fase del crecimiento del cabello, regula el exceso de grasa y activa la circulación capilar. Además, proporciona fuerza, vigor y volumen al cabello.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts