YELOIN® Ectoin 2%, solución multióptica

Colirio con propiedades reductoras de la inflamación en la conjuntiva.

18/09/2020

"Bausch + Lomb se complace en anunciarles que a partir del 7 de Septiembre de 2020 se inicia la comercialización de YELOIN® Multidosis". YELOIN® Multidosis es un colirio con propiedades reductoras de la inflamación en la conjuntiva, que contiene Ectoin® y Ácido Hialurónico. YELOIN® Multidosis presenta un envase con aplicador con ...

"Bausch + Lomb se complace en anunciarles que a partir del 7 de Septiembre de 2020 se inicia la comercialización de YELOIN® Multidosis". YELOIN® Multidosis es un colirio con propiedades reductoras de la inflamación en la conjuntiva, que contiene Ectoin® y Ácido Hialurónico.

YELOIN® Multidosis presenta un envase con aplicador con Sistema 3K® que, gracias a su válvula de cierre hermético, al efecto oligodinámico de su bobina de plata y a su filtro microbiológico, crea una barrera protectora contra la penetración de microorganismos y la contaminación del contenido del envase, garantizando su protección sin necesidad de añadir conservantes. Gracias a este Sistema 3K®, YELOIN® Multidosis se puede utilizar hasta 6 meses después de su apertura.

No presenta limitación en el tiempo de uso, no contiene conservantes ni fosfatos, es compatible con lentes de contacto, y es apto para toda la familia incluido niños.

Autor: IM Farmacias
La Alianza de Medicamentos Críticos de la UE gana fuerza con la adhesión del CGCOF
Nuestros Podcasts