¡Stop imperfecciones! Purificada con suavidad, mi piel respira felicidad

La gama purificante Jowaé corrige las imperfecciones, restaura el equilibrio de la piel y es apta para pieles sensibles.

22/09/2020

Piel que brilla demasiado, poros muy visibles, puntos negros, granos... ¿Quién no ha tenido nunca imperfecciones? Entre la adolescencia que revoluciona las hormonas, los ciclos femeninos, las agresiones externas como la polución o un régimen rico en comida basura, e incluso el estrés, ¡nos vemos todos afectados! Todos lo hemos ...

Piel que brilla demasiado, poros muy visibles, puntos negros, granos... ¿Quién no ha tenido nunca imperfecciones? Entre la adolescencia que revoluciona las hormonas, los ciclos femeninos, las agresiones externas como la polución o un régimen rico en comida basura, e incluso el estrés, ¡nos vemos todos afectados! Todos lo hemos vivido, cada uno a su nivel: cuando la piel se hace notar demasiado, no nos sentimos cómodos.

Los estudios lo confirman: las mujeres que sufren acné se enfrentan a distintas dificultades que pueden mermar su calidad de vida: más estrés, pérdida de confianza en sí mismas o incluso una sensación general de malestar. ¿Qué hacer? Confiar en Jowaé - armonía en coreano- cuya misión es devolver a la piel su equilibrio.

Agresiones medioambientales, variaciones climáticas, regímenes desequilibrados, desórdenes hormonales... Cuando uno, o varios de estos factores entran en nuestras vidas, a la piel le cuesta mantener el equilibrio. Para hacérnoslo saber, nos planta cara. Poros dilatados, tono apagado y exceso de sebo son las consecuencias.

Jowaé cuida las pieles mixtas a grasas gracias a la combinación de los Lumifenoles antioxidantes, el activo estrella de la marca, el loto sagrado, activo purificante de la gama, pero también una selección de ingredientes vegetales extraídos de lo mejor de la farmacopea coreana y occidental como el extracto de árbol de té. Por su lado, el loto sagrado, rico en fenoles, despliega sus propiedades antioxidantes, protectoras, astringentes y calmantes. Protegidas, aliviadas y purificadas, las pieles grasas recuperan el camino al equilibrio y a la luminosidad.

Se presentan dos novedades dedicadas a las pieles mixtas a grasas con imperfecciones: una Loción astringente purificante y un Gel SOS anti-imperfecciones. ¿El objetivo? Dirigirse a cada problema cutáneo en su origen gracias a fórmulas con el pH óptimo para compensar el desequilibrio de las pieles mixtas a grasas. Por si fuera poco, fórmulas con un máximo de ingredientes de origen natural (¡hasta 99%!), que respetan la piel y el planeta.

Loción Purificante Astringente, el gesto para una piel impecable

Pieles mixtas a grasas incluso sensibles. Testado bajo control dermatológico. No comedogénico. 99% de ingredientes de origen natural.

¿Para quién? Todas las mujeres con piel mixta a grasa, incluso con imperfecciones, que buscan un gesto sencillo y rápido para purificar y matificar la piel con suavidad - respetando las pieles más sensibles.

Su superpoder. Suma unos cuantos: ahuyentar a las imperfecciones, eliminar el exceso de sebo, cerrar los poros y suavizar la piel. Sin olvidar el frescor instantáneo que calma las pieles con imperfecciones, a veces un poco inflamadas, derrochando una sensación de bienestar inmediata.

Una buena sinergia. Como complemento de los Lumifenoles antioxidantes, del loto sagrado y del extracto de árbol de té, esta loción contiene un extracto de oligosacáridos de lenteja que frena la secreción de sebo, normaliza el proceso de queratinización y limita el hundimiento de las paredes de los poros con el objetivo de afinar la textura de la piel.

La sensorialidad asiática. Divinamente ligera y fresca, este agua no seca la piel y desprende una fragancia euforizante de pepino, flor de loto, bambú y rosa que se desmarca de los perfumes agresivos de la mayoría de los tratamientos antiacné.

El gesto que lo cambia todo. Aplicar mañana y noche, solo o después de limpiar la piel con un algodón.

Gel SOS Anti-Imperfecciones, el borrador exprés

Zonas específicas. Testado bajo control dermatológico. 99% de ingredientes de origen natural.

¿Para quién? Para todas las mujeres que buscan borrar de forma rápida y eficaz las imperfecciones localizadas.

Su superpoder. Hace que desaparezcan los granos con solo algunas aplicaciones. Testado sobre pieles sensibles, ¡actúa sin decapar ni irritar!

Una buena sinergia. Un extracto de árbol de té, limpiador y purificante, asociado con un extracto de granos de bakuchiol, seborregulador y antibacteriano, rocían la piel sin irritarla. Sin olvidar a las estrellas de la gama: los Lumifenoles antioxidantes y el loto sagrado, que protegen y calman la piel purificándola con suavidad.

La sensorialidad asiática. Este gel invisible extrafresco se funde sobre la piel. Su textura desaparece inmediatamente para facilitar el maquillaje. Formulado sin perfume adicional, despliega un delicado aroma a plantas que procede de los ingredientes de la fórmula: ¡todo natural!

El gesto que lo cambia todo. Aplicar específicamente en los granos, mañana y noche, o en cualquier momento si un grano molesta particularmente. Una pequeñísima cantidad de producto basta para tratar la imperfección.

Otros tratamientos reequilibrantes:

Gel limpiador purificante. Formulado con el pH fisiológico de la piel, este gel limpiador sin jabón elimina las impurezas y el exceso de sebo sin decapar ni secar la piel. Apto también para pieles sensibles.

Fluido matificante equilibrante. Con una dosis justa de AHA, alisa delicadamente las pieles mixtas a grasas, mientras el zinc PCA las sanea y el loto sagrado calma y purifica. Matificada y a la vez hidratada, la piel recupera al fin su equilibrio.

Mascarilla de arcilla purificante. A la vez exfoliante y purificante, su textura en crema espumosa y ligera desincrusta los poros con la arcilla y alisa la piel con una enzima de papaya. Piel fresca e impecable.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts