Alvita lanza el nuevo jabón de manos espumoso flor de azahar

Está formulado con extracto de flor de azahar y agentes hidratantes que calman, suavizan, protegen y nutren la piel de las manos, dejándola tersa, sana y suave.

22/09/2020

Lavarse las manos es, sin duda, la mejor manera de protegerse y evitar que se propaguen con facilidad los gérmenes que conviven con nosotros. Ahora una buena higiene de manos es más importante que nunca. Gracias a su formulación, el jabón de manos espumoso Alvita proporciona una cremosa y suave espuma, ...

Lavarse las manos es, sin duda, la mejor manera de protegerse y evitar que se propaguen con facilidad los gérmenes que conviven con nosotros. Ahora una buena higiene de manos es más importante que nunca.

Gracias a su formulación, el jabón de manos espumoso Alvita proporciona una cremosa y suave espuma, ideal para la higiene diaria de las manos.

Al igual que todos los jabones de manos Alvita, está testado dermatológicamente y es apto para su uso diario en todo tipo de pieles.

La gama de jabones de manos Alvita está compuesta por 4 referencias:

· Jabones de manos de 500 ml en tres fragancias diferentes: Aloe vera, Crema y Miel y Yogur.

· Jabón de manos espumoso 250 ml con Flor de Azahar.

Con este lanzamiento Alvita refuerza su gama de higiene personal y afianza su compromiso con todas las farmacias ofreciéndoles productos de alta calidad, a un precio muy competitivo.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts