Mima la piel irritada con la línea calmante de Pura Vida Organic

Gracias al extracto de CBD, el cáñamo y la miel, esta gama ecológica reequilibra hasta las pieles más reactivas.

06/10/2020

El cambio de estación siempre es un momento delicado para las pieles sensibles, que reaccionan a las variaciones de temperatura con irritaciones, rojeces o tirantez. Y este año, el uso de la mascarilla, que genera un roce constante sobre nariz y mejillas, no hará más que exacerbar estos problemas. Para ...

El cambio de estación siempre es un momento delicado para las pieles sensibles, que reaccionan a las variaciones de temperatura con irritaciones, rojeces o tirantez. Y este año, el uso de la mascarilla, que genera un roce constante sobre nariz y mejillas, no hará más que exacerbar estos problemas. Para restaurar su equilibrio, Pura Vida Organic, la firma de cosmética ecológica basada en el cannabidol (CBD) presenta su Línea Calmante con miel y cáñamo.

El cannabidol cuenta con un reconocido efecto calmante y antiinflamatorio que ayuda a tratar problemas cutáneos como la dermatitis, el acné y el eczema. Por eso la Línea Calmante de Pura Vida Organic (PVO), con certificación COSMOS ORGANIC Y COSMOS NATURAL, es perfecta para aquellas pieles sensibles que buscan un cuidado de la piel minimalista utilizando los ingredientes más potentes de la naturaleza para nutrir, hidratar y proteger la piel.

Limpiador Calmante

Calma y restaura las pieles propensas al enrojecimiento y la sensibilidad, equilibra la microflora de la piel mientras elimina con suavidad el maquillaje y las impurezas. El cáñamo suaviza la piel con sus ácidos poliinsaturados, mientras que el limón limpia en profundidad y la miel mantiene a raya la inflamación con sus propiedades antibacterianas.

Modo de empleo. Usar mañana y noche, tras humedecer el rostro con agua tibia, con suaves movimientos circulares para no irritar la piel.

Hidratante Calmante

Esta crema ligera a base de aceite de semillas de cáñamo deja la piel suave e hidratada, mientras que el CBD y la miel combaten el enrojecimiento, los brotes y calman cualquier irritación. El cáñamo y la miel se han utilizado en el cuidado de la piel durante más de 2.000 años. Juntos consiguen una formulación rica en vitaminas y minerales esenciales y ácidos grasos, haciendo de esta combinación el perfecto "alimento para la piel".

Su textura ligera resulta perfecta para el uso diario en todos los tipos de piel, pero en especial las problemáticas. Hidrata, matifica y equilibra la microflora de la dermis, al tiempo que previene el envejecimiento prematuro.

Modo de empleo. Aplica mañana y noche una cantidad de crema del tamaño de un guisante.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts