Viroblock Areafar: no solo protege, también actúa

Gracias a la tecnología suiza, esta mascarilla destruye por contacto virus y bacterias inhibiendo su proliferación al incorporar pequeñas partículas de plata y una estructura vesicular. Además, entre otras características, es antiolor, su diseño es ergonómico y resiste 30 ciclos de lavado sin perder propiedades.

23/10/2020

Llega Viroblock Areafar, la mascarilla higiénica reutilizable que ofrece una máxima protección gracias a la acción antiviral y antibacteriana propiciada por la tecnología suiza que combina dos componentes sinérgicos: pequeñas partículas de plata con potente efecto antiviral y antibacteriano y una estructura vesicular que actúa como potenciador y que destruye ...

Llega Viroblock Areafar, la mascarilla higiénica reutilizable que ofrece una máxima protección gracias a la acción antiviral y antibacteriana propiciada por la tecnología suiza que combina dos componentes sinérgicos: pequeñas partículas de plata con potente efecto antiviral y antibacteriano y una estructura vesicular que actúa como potenciador y que destruye la membrana lipídica viral.

Ideal para todos aquellos profesionales que precisan de un uso continuado la mascarilla, estas son todas las ventajas que ofrece Viroblock Areafar:

  • Acción antiviral y bactericida: Mediante iones de plata que ejercen una acción antiviral y bactericida, y una estructura vesicular que potencia la destrucción de sus membranas
  • Antiolor: La acción bactericida de Viroblock evita la proliferación de las bacterias propias de la exhalación y del sudor.
  • Diseño ergonómico: Con ajuste facial y con banda elástica regulable, evita la irritación, no empaña las gafas y se acompaña de estuche protector individual. Viroblock Areafar está confeccionada con 65% poliéster y 35% algodón que proporciona un tacto suave en la piel y facilita una confortable respirabilidad. Testado dermatológicamente.
  • De larga duración: Resiste 30 ciclos de lavado sin perder propiedades. Recomendando lavar cada 20 horas de uso.
  • Respetuosa con el medio ambiente: Hecha con poliéster reciclado de botellas, el proceso de producción de Viroblock Areafar es respetuoso con el medio ambiente siguiendo la normativa internacional para un desarrollo sostenible, minimizando el consumo de agua y energía.

viroblock-areafar-no-solo-protege-tambien-actua

Viroblock Areafar cumple la normativa española UNE 0065:2020 de mascarillas higiénicas reutilizables y la europea CWA 17553:2020, además de haber obtenido la certificación OEKO-TEX Standard 100.

Para más información y para realizar pedidos, póngase en contacto con Areafar a través de info@areafar.com o llamando al 936 80 28 94

www.areafar.com

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts