Brill Pharma presenta la nueva imagen de la gama HYLO® EYE CARE en España

La compañía distribuye esta gama de productos, que renueva su imagen a nivel internacional.

07/10/2020

Brill Pharma, compañía española con mayor crecimiento en el área de oftalmología y comprometida con la innovación y el desarrollo de productos oftálmicos únicos e innovadores, presenta la nueva imagen de la gama HYLO® EYE CARE, con un diseño más moderno y atractivo, unificado a nivel internacional. Son las lágrimas ...

Brill Pharma, compañía española con mayor crecimiento en el área de oftalmología y comprometida con la innovación y el desarrollo de productos oftálmicos únicos e innovadores, presenta la nueva imagen de la gama HYLO® EYE CARE, con un diseño más moderno y atractivo, unificado a nivel internacional. Son las lágrimas artificiales nº1 en ventas.

La nueva imagen se aplicará a los 6 productos de la gama HYLO® EYE CARE y se irá implementando por fases, empezando por los productos HYLO COMOD®, HYLO® GEL e HYLO DUAL®. La nueva imagen da más protagonismo al color, lo que permite una fácil identificación del producto manteniendo la misma composición.

Los productos de la gama HYLO® EYE CARE son bien tolerados ya que no contienen conservantes. Además, están libres de fosfatos evitando así posibles complicaciones en la córnea.

Autor: IM Farmacias
La Alianza de Medicamentos Críticos de la UE gana fuerza con la adhesión del CGCOF
Nuestros Podcasts