Gama hidratante energizante con Lumifenoles Antioxidantes y Kumquat de Jowaé

El Gel vitaminado hidratante energizante para el día, la Crema mascarilla hidratante restauradora para la noche y el Gel contorno de ojos vitaminado hidratante antifatiga. ¡Todo lo que necesitas para revelar tu luminosidad!

08/10/2020

Cuando la piel se apaga es imprescindible darle una inyección de energía. Por esta razón, los tratamientos energizantes Jowaé están basados en un ingrediente activo derivado de la Investigación Fitoactiva: el Kumquat. Esta fruta cítrica, reconocida en la antigua farmacopea coreana, es muy pequeña ¡y poderosa! Es una superfruta increíblemente ...

Cuando la piel se apaga es imprescindible darle una inyección de energía. Por esta razón, los tratamientos energizantes Jowaé están basados en un ingrediente activo derivado de la Investigación Fitoactiva: el Kumquat. Esta fruta cítrica, reconocida en la antigua farmacopea coreana, es muy pequeña ¡y poderosa! Es una superfruta increíblemente rica en Vitamina C, repleta de flavonoides y minerales, y tiene el poder de hidratar, energizar y estimular.

El extracto natural obtenido del Kumquat complementa a la perfección los Lumifenoles - ingrediente activo patentado exclusivo Jowaé. Tres productos con fórmulas limpias, con una media de 96% de ingredientes de origen natural... El Gel vitaminado hidratante energizante para el día, la Crema mascarilla hidratante restauradora para la noche y el Gel contorno de ojos vitaminado hidratante antifatiga. ¡Todo lo que necesitas para revelar tu luminosidad!

KUMQUAT: INGREDIENTE ESTRELLA JOWAÉ

Tradición y Modernidad

Una fruta pequeña y muy poderosa. Es tan respetada en Corea (donde es llamada «Naranja de oro») que existe la tradición de plantar un árbol de Kumquat en Año Nuevo para aportar fortuna y prosperidad. El Kumquat es un ingrediente estrella en la farmacopea del país y ha sido utilizada en medicina tradicional por sus propiedades restauradoras. Como el jengibre y el café, este ingrediente estimula las funciones vitales y potencia el metabolismo.

Un preciado ingrediente para la belleza

Más rico en Vitamina C que otras frutas cítricas, el Kumquat también contiene flavonoides, Vitamina B, carotenos y la mayoría de los minerales esenciales: hierro, calcio, potasio, selenio, manganeso, etc. Esta excepcional composición lo convierte en un ingrediente excelente para hidratar y estimular la piel agotada.

Extracto Bioactivo

Obtenido a través de un proceso de extracción en frío, el extracto de Kumquat Jowaé contiene moléculas intactas, extrapuras y ricas en ingredientes activos. El tiempo de extracción es corto, por lo tanto es una técnica eco-friendly que emite bajos niveles de CO2, aprobada por el estándar orgánico COSMOS.

Kumquat: la superfruta hidratante y energizante

"El Kumquat tiene un altísimo contenido en ingredientes bioactivos como la Vitamina C y los flavonoides, reconocidos por sus propiedades estimulantes e hidratantes sobre la piel".

Gel Vitaminado hidratante energizante

Potenciador de energía. Todo tipo de pieles incluso sensibles. Testado bajo control dermatológico. 95% de ingredientes de origen natural.

¿Para quién? Para todas las mujeres, independientemente de su edad o tipo de piel, que buscan un tratamiento para el rostro que aporte hidratación de larga duración, pero también con acción revitalizante y energizante.

Su superpoder. Hidrata inmediatamente y durante 24 horas, mientras estimula la energía de la piel y por lo tanto su luminosidad.

Ingredientes activos estrella. El Kumquat, una pequeña fruta naranja increíblemente rica en vitamina C potenciadora de luminosidad, carotenos y flavonoides antioxidantes, y minerales regeneradores. Esta superfruta está combinada con cafeína descongestionante y Lumifenoles antioxidantes -patente registrada Jowaé para transformar la piel en un simple paso.

Sensorialidad asiática. Inspirado en los tratamientos faciales de fórmulas líquidas con efecto reconfortante, este gel acuoso libera una explosión de frescor al entrar en contacto con la piel. Revela un delicioso y vigorizante perfume, con notas de frutas cítricas, agua de jazmín, té blanco y almizcle envolvente.

La técnica que marca la diferencia. Aplicar cada mañana para una piel limpia, preparada y activada. Terminar con una técnica de acupresión que aporta energía y ayuda a restaurar el equilibrio de la piel al presionar suavemente sobre el entrecejo.

Gel Contorno de Ojos vitaminado hidratante Antifatiga

Reaciva la mirada. Todo tipo de pieles, incluso sensibles. Oftalmológicamente testado. 97% de ingredientes de origen natural.

Este delicioso gel-crema ligero envuelve el contorno de los ojos con una frescura hidratante y energizante.

¿Para quién? Para todas las mujeres, independientemente de su edad o tipo de piel, que buscan un tratamiento para el contorno de los ojos que aporte hidratación y luminosidad, pero también revitalice y proteja esta piel extrafrágil de las agresiones diarias.

Su superpoder. Hidrata inmediatamente, pero también elimina todos los signos de fatiga e ilumina el contorno de los ojos desde el momento de la aplicación.

Ingredientes activos estrella. El Kumquat, una pequeña fruta naranja increíblemente rica en vitamina C potenciadora de luminosidad, carotenos y flavonoides antioxidantes, y minerales regeneradores. Esta superfruta está combinada con Lumifenoles antioxidantes -patente registrada Jowaé para proteger esta zona tan delicada, junto con el extracto de ruscus para acabar con las ojeras y bolsas.

Sensorialidad asiática. Con su textura confortable, este gel-crema tiene una perfecta afinidad con la piel, ¡pronto olvidas que lo has aplicado! Transforma el aspecto del contorno de los ojos con una fórmula sin perfume extremadamente delicada para esta zona frágil.

La técnica que marca la diferencia. Aplicar por la mañana y por la noche con toquecitos alrededor de la zona. Terminar con una técnica de acupresión que aporta energía y ayuda a restaurar el equilibrio de la piel al presionar suavemente sobre el entrecejo.

Crema Mascarilla hidratante Restauradora-Noche

Fórmula reseteadora. Todo tipo de pieles, incluso sensibles. Dermatológicamente testada. 96% de ingredientes de origen natural.

Deliciosamente ligera pero también exquisitamente rica, su textura gel-bálsamo infunde la piel con sus beneficios a lo largo de toda la noche, aportando una hidratación instantánea y recargando la energía vital de la piel.

¿Para quién? Para todas las mujeres, independientemente de su edad o tipo de piel, que buscan una crema de noche que hidrate en profundidad, revitalice e ilumine, para «resetear» la piel saturada.

Su superpoder. Hidrata, revitaliza y aporta luminosidad. Una fórmula que puede adaptarse a las necesidades de la piel: aplicar una capa fina como una crema de noche, o aplicar una capa más gruesa como una mascarilla cuando la piel está realmente cansada.

Ingredientes activos estrella. El Kumquat, una pequeña fruta naranja increíblemente rica en vitamina C potenciadora de luminosidad, carotenos y flavonoides antioxidantes, y minerales regeneradores. Un extracto de papaya que elimina las células muertas que apagan el tono para una piel radiante. Finalmente, Lumifenoles antioxidantes patente registrada Jowaé restaura el equilibrio de la piel agotada para que pueda funcionar con todas sus capacidades.

Sensorialidad asiática. Envolvente como un bálsamo y suave como un gel, esta deliciosa fórmula fresca mima la piel sin dejarla pesada o pegajosa. Su aroma estimulante y delicado con notas de frutas cítricas, agua de jazmín, té blanco y almizcle, despierta los sentidos.

La técnica que marca la diferencia. Aplicar una capa fina cada noche antes de acostarse. También se puede aplicar en capa gruesa y utilizarlo como una mascarilla las noches que la piel necesita un extra de atención. Dejar que penetre lo máximo posible y terminar con una técnica de acupresión que relaja los músculos faciales y te ayuda a relajarte presionando suavemente en los puntos del hueco inferior del pómulo.

Autor: IM Farmacias
La Alianza de Medicamentos Críticos de la UE gana fuerza con la adhesión del CGCOF
Nuestros Podcasts