Bidafarma rediseña su app FarmacuentaBida

De este modo, las farmacias asociadas podrán gestionar sus finanzas desde cualquier dispositivo móvil de forma más eficiente.

09/10/2020

La cooperativa de distribución farmacéutica Bidafarma ha lanzado una nueva versión de su aplicación móvil FarmacuentaBida, que permite a sus más de 10.000 farmacias asociadas realizar consultas y operaciones de todos sus servicios financieros a través de Farmacuenta. Esta actualización de la app desarrollada y diseñada por el equipo de la ...

La cooperativa de distribución farmacéutica Bidafarma ha lanzado una nueva versión de su aplicación móvil FarmacuentaBida, que permite a sus más de 10.000 farmacias asociadas realizar consultas y operaciones de todos sus servicios financieros a través de Farmacuenta.

Esta actualización de la app desarrollada y diseñada por el equipo de la cooperativa, incluye un nuevo diseño dinámico y de fácil manejo, organizado en menús muy visuales, que facilitan al farmacéutico mantener un control continuo de su actividad financiera.

Además, la nueva versión de FarmacuentaBida que ya está disponible en Google Play y la App Store para su descarga, incluye nuevas funcionalidades, entre las que destacan la posibilidad de realizar y anular transferencias o activar un servicio de alertas a través de sms.

Farmacuenta Este servicio de Bidafarma, agrupa todos los servicios financieros diseñados para el sector farmacéutico, con las mejores condiciones del mercado. Es un servicio totalmente personalizado, que simplifica la gestión económica de la farmacia, contando con la tranquilidad y garantía que le confiere estar constituida como Sección de Crédito.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts