YOURmeds pretende lograr una correcta adherencia de los pacientes a su medicación

Sistemas de Dosificación de Medicamentos (SDM), ha desarrollado esta innovación que permitirá a las farmacias ofrecer un servicio totalmente diferenciador en el sector.

13/10/2020

La falta de adherencia en los tratamientos farmacológicos supone uno de los principales problemas para los pacientes, ya que su cuadro de salud no mejorará como debería. Con el objetivo de lograr una correcta adherencia de los pacientes a su medicación, SDM, Sistemas de Dosificación de Medicamentos ha desarrollado la ...

La falta de adherencia en los tratamientos farmacológicos supone uno de los principales problemas para los pacientes, ya que su cuadro de salud no mejorará como debería. Con el objetivo de lograr una correcta adherencia de los pacientes a su medicación, SDM, Sistemas de Dosificación de Medicamentos ha desarrollado la revolución de los SPD en España.

La empresa, que forma parte del grupo Apotheka, ha lanzado al mercado YOURmeds, una auténtica innovación que permitirá a todas las farmacias ofrecer un servicio totalmente diferenciador en el sector. ¿Y cómo lo consiguen? ¡Muy fácil!

Un dispositivo móvil que forma parte del propio blíster es el encargado de indicar al paciente la toma correspondiente de su medicación. La tecnología incorporada permite conocer si el alvéolo ha sido abierto cuando tocaba. De no ser así, emite una comunicación a la persona de apoyo que previamente se ha designado para tal fin. De esta manera, se puede tener un control real sobre la toma de la medicación, tanto si no se ha realizado como si se ha retrasado.

Marca la diferencia en tu farmacia con un servicio innovado

Y como no podía ser de otra forma, todos estos avances en el blíster SPD no suponen ninguna complicación extra para la persona que debe tomarse la medicación. De hecho, desde SDM nos cuentan que incluso tienen un dispositivo inteligente específico para aquellas personas que puedan presentar dificultades al manejar un blíster convencional.

¡No te quedes atrás! Sé la primera farmacia YOURmeds en tu zona y fortalece el vínculo entre tus clientes y tu marca. Contacta con nosotros para saber más sobre el novedoso sistema YOURmeds a través de marketing@dosificacion.es o llamándonos al 674 80 99 98.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts