Pharma Nord sigue con su compromiso de divulgación de conocimiento

Quieren trasladar su compromiso con la divulgación de conocimiento científico además de la responsabilidad compartida para la salud de las personas.

13/10/2020

Gracias a una amplia experiencia en el sector de los complementos alimenticios y la excelente labor de investigación en cada uno de los ingredientes activos, Pharma Nord ha participado en múltiples estudios científicos para documentar cada uno de los productos que comercializa. De esta manera se ha generado un conocimiento ...

Gracias a una amplia experiencia en el sector de los complementos alimenticios y la excelente labor de investigación en cada uno de los ingredientes activos, Pharma Nord ha participado en múltiples estudios científicos para documentar cada uno de los productos que comercializa. De esta manera se ha generado un conocimiento que deseamos compartir con los profesionales de la salud y nuestras convocatorias formativas son el marco perfecto.

La necesidad de ampliar conocimientos acerca de cómo preparar el sistema inmunológico y de mantener y prolongar una vida activa y saludable, ha propiciado un aumento significativo de la demanda de formaciones de Pharma Nord. En este sentido, desde la compañía quieren trasladar su compromiso con la divulgación de conocimiento científico, además de, por supuesto, la responsabilidad compartida para con la salud de las personas.

Sus próximos eventos acerca de "Un nutriente esencial escaso en la dieta, clave para el sistema inmunológico", serán los próximos días, 15 de octubre en Barcelona, 22 de octubre en Terrassa y el 13 de noviembre en Girona. Y sus eventos acerca de "¿Vidas más largas y saludables? ¡Aumenta tu energía!, serán los días, 29 de octubre en Barcelona, el 5 de noviembre en Sant Cugat, el 12 y 19 de noviembre en Barcelona, el 26 de noviembre en Terrassa y el 27 de noviembre en Girona.

"Le animamos a no perder la oportunidad de conocer los avances científicos documentados sobre los complementos alimenticios para mejorar la salud y la calidad de vida de las personas", resaltan desde Pharma Nord.

Puede inscribirse a los módulos formativos directamente en el siguiente link www.pharmanord.es/pro, llamando al teléfono 93 590 11 00, o facilitándonos sus datos por correo electrónico a spain@pharmanord.com.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts