Aromalgic apuesta por la innovación para aliviar el dolor

La gama de Pranarôm, indicada para calmar dolores musculares y articulares, se acaba de ampliar con las nuevas cápsulas articulaciones BIO, que alivian el dolor, reducen la inflamación y hacen posible una recuperación acelerada gracias a la acción del aceite esencial de hinojo, menta piperita y jengibre.

14/10/2020

El dolor articular es un síntoma bastante frecuente que dificulta el día a día de muchas personas. Se trata de una dolencia muy generalizada que no solo afecta a los deportistas, sino que también es muy común en madres primerizas, personas que trabajan en cadenas de producción o personas de ...

El dolor articular es un síntoma bastante frecuente que dificulta el día a día de muchas personas. Se trata de una dolencia muy generalizada que no solo afecta a los deportistas, sino que también es muy común en madres primerizas, personas que trabajan en cadenas de producción o personas de edad avanzada, entre otros colectivos.

Para solucionar estos malestares osteomusculares, Pranarôm amplía la Gama Aromalgic con las nuevas Cápsulas Articulaciones Bio. Formuladas con aceite esencial de Hinojo, Menta Piperita y Jengibre, ejercen tres acciones complementarias: alivian el dolor, ayudan a reducir la inflamación y hacen posible una recuperación acelerada, y se pueden tomar en el momento en que aparece el dolor o como opción preventiva.

Son el complemento perfecto del ya conocido Roll-on Aromalgic, que incluye aceites esenciales de Gaulteria, Eucalipto azul, Pino ponderosa y Katrafay, conocidos por sus propiedades antiinflamatorias y analgésicas específicas para atenuar el dolor osteomuscular.

Pero las novedades de la gama Aromalgic no terminan aquí: Aromalgic Gel-crema es una solución natural con aceites esenciales 100% indicada para ayudar antes, durante y después de la actividad física. Asimismo, es ideal para situaciones donde se presente dolor en articulaciones, músculos, ligamentos y tendones debido a una inflamación y para cubrir dolores asociados a la artrosis, la artritis y otras patologías reumáticas.

Finalmente encontramos Aromalgic Spray, que acaba de renovar su fórmula: con mayor tolerancia cutánea pero sin perder su eficacia, incluye el aceite esencial de bálsamo de copaiba que suma su capacidad para actuar sobre el dolor, la inflamación y la contractura muscular.

Los aceites esenciales son un complemento 100% natural. Con la innovación en la Gama Aromalgic, Pranarôm ofrece tratamientos de alta calidad para aliviar el dolor de forma eficaz, rápida y segura.

Para leer el artículo completo descarga el PDF adjunto

Autor: IM Farmacias
La Alianza de Medicamentos Críticos de la UE gana fuerza con la adhesión del CGCOF
Nuestros Podcasts