Forté Pharma presenta sus soluciones de origen natural para ayudarte a recuperar el bienestar

De envase reducido y muy cómodos de utilizar, los complementos en formato spray de Forté Pharma se presentan como las soluciones con ingredientes de origen natural y en formato “de bolsillo” para ayudarte a recuperar el bienestar estés donde estés y de la forma más fácil.

15/10/2020

FORTÉ STRESS FLASH (C.N. 191533.7) Una reunión importante, un momento de sobrecarga emocional o una situación de gran esfuerzo mental son circunstancias pueden hacer que los nervios nos traicionen y nos generen ansiedad o angustia. Forté Stress Flash ha sido formulado con plantas que actúan en sinergia para ayudarte a recuperar ...

FORTÉ STRESS FLASH (C.N. 191533.7)

Una reunión importante, un momento de sobrecarga emocional o una situación de gran esfuerzo mental son circunstancias pueden hacer que los nervios nos traicionen y nos generen ansiedad o angustia. Forté Stress Flash ha sido formulado con plantas que actúan en sinergia para ayudarte a recuperar la calma.

- Rhodiola Rosea. Ayuda al cuerpo a adaptarse al estrés emocional y contribuye a la actividad óptima mental y cognitiva.

- Amapola. Reconocida por sus propiedades relajantes.

- Vitamina B3. Contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso y a la función psicológica.

No contiene gluten, lactosa, huevo ni alcohol.

¿Cómo se toma?

Se recomienda aplicar de 3 a 6 pulverizaciones antes de un acontecimiento que nos vaya a generar estrés o después de un estrés reciente, un máximo de 4 veces al día.

MELATONINA SPRAY 1900 (C.N. 198258.2)

Dormir bien es esencial para sentirse bien durante todo el día. Si tienes dificultad para conciliar el sueño, padeces un desfase horario que te impide un sueño reparador (jet lag, turnos de trabajo…) o te despiertas a media noche, Melatonina Spray 1900 es el aliado natural que te ayudará a adormecerte de una manera más rápida, además de aportar una acción relajante y calmante.

- Melatonina1. Contribuye a disminuir el tiempo que necesitas para conciliar el sueño y alivia la sensación subjetiva del desfase horario.

- Amapola2. Contribuye a una relajación óptima, tanto física como mental.

- Melisa. Ayuda a reducir los nervios y la ansiedad.

No contiene gluten, lactosa, huevo ni soja. Tampoco se han añadido azúcares ni edulcorantes, ni contiene alcohol.

¿Cómo se toma?

Si te cuesta conciliar el sueño o te despiertas a lo largo de la noche, se recomienda de 4 a 6 pulverizaciones en la boca al día. En el caso de desfase horario, puedes realizar de 2 a 6 pulverizaciones diarias.

FORTÉ PRÓPOLIS SPRAY (C.N. 189293.5

El própolis es un ingrediente de origen natural que se utiliza para suavizar la garganta y limitar las molestias. Los Laboratorios FortéPharma han concentrado todas sus propiedades en Forté Própolis Spray, utilizando para ello un proceso de extracción único y patentado que extrae todos sus activos polifenólicos.

- Própolis. Un escudo natural, con propiedades antibacterianas, antivirales y antiinflamatorias.

- Miel de Mil Flores. Reconocida por sus propiedades fortificantes y calmantes para la garganta.

- Camomila. Ayuda a suavizar naturalmente la garganta.

- Aceite esencial de eucalipto. Ayuda a suavizar la garganta y alivia en caso de irritación en garganta, faringe y cuerdas vocales.

No contiene gluten, lactosa, huevo ni soja. Sin alcohol, sin colorantes ni azúcares añadidos (contiene los naturalmente presentes, como los de la miel).

¿Cómo se toma?

Se recomienda realizar 3 pulverizaciones hacia el interior de la garganta, 3 veces al día.

1 En la melatonina el efecto beneficioso se obtiene con una ingesta de 1mg de melatonina, poco antes de irse a dormir. En una dosis mínima de 0,5 mg antes de acostarse.

2 La Amapola es conocida por sus propiedades relajantes por 6 pulverizaciones.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts