Taller de liderazgo para titulares de farmacia de Álava

La formación ha sido impartida por la especialista en enfermedades mentales, psicóloga y psicopedagoga, Elena García Ozores.

14/10/2020

El COF Álava ha organizado el taller Lideratil, una cada 24 horas para dotar de herramientas de liderazgo a los titulares de las farmacias. La formación, que ha combinado la metodología teórico – práctica con dinámicas de grupo, ha estado impartida por la psicóloga y psicopedagoga Elena García Ozores. La especialista en ...

El COF Álava ha organizado el taller Lideratil, una cada 24 horas para dotar de herramientas de liderazgo a los titulares de las farmacias.

La formación, que ha combinado la metodología teórico – práctica con dinámicas de grupo, ha estado impartida por la psicóloga y psicopedagoga Elena García Ozores.

La especialista en enfermedades mentales y socia del gabinete Cocodoc Psicología ha dirigido el taller incentivando la mejora de las habilidades de los profesionales dirigidas a su equipo.

Los farmacéuticos asistentes han podido abordar temas relacionados con facilitar el conocimiento del equipo de trabajo y lograr la motivación y responsabilidad de los miembros del equipo en la implicación de las tareas de la farmacia.

La distribución de tareas, las habilidades en la comunicación, la gestión del tiempo o la resolución de conflictos han sido algunas de las situaciones que se han trabajado en el taller.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts