El COF de Gipuzkoa renueva su imagen corporativa e incide en la transformación digital

El lema de esta nueva etapa es: “Un Colegio conectado”, con el que el COFG destaca su objetivo de mantenerse en conexión constante con los farmacéuticos de Gipuzkoa, pero también con otros profesionales sanitarios, pacientes, asociaciones, administración sanitaria o universidad.

15/10/2020

El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Gipuzkoa (COFG) ha renovado su imagen corporativa con un nuevo logotipo que integra la F de farmacéuticos, la G de Gipuzkoa, además de la serpiente y los colores de la profesión farmacéutica (verde y morado). "Este nuevo logo pretende transmitir los valores de un ...

El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Gipuzkoa (COFG) ha renovado su imagen corporativa con un nuevo logotipo que integra la F de farmacéuticos, la G de Gipuzkoa, además de la serpiente y los colores de la profesión farmacéutica (verde y morado). "Este nuevo logo pretende transmitir los valores de un Colegio más cercano, más innovador y más moderno", subrayan.

La imagen forma parte del proceso de transformación digital en el que está inmersa la entidad y que comprende, además, la puesta en marcha de nuevas herramientas de gestión interna que mejorarán la conectividad del Colegio con los 1.183 farmacéuticos/as de Gipuzkoa y con su entorno.

De hecho, en esta nueva etapa el lema del COFG es "Un Colegio conectado", aspecto que consideran clave. Con los colegiados en el centro, el objetivo es estrechar y facilitar el contacto con administración, asociaciones de pacientes y pacientes, otras profesiones sanitarias y la universidad; apostando por las alianzas profesionales y por fomentar los servicios profesionales farmacéuticos asistenciales.

La transformación culminará con el lanzamiento, en breve de la nueva página web del Colegio.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts