Alliance Healthcare patrocina la conferencia inaugural del Congreso SEFAC

La compañía quiere demostrar su apoyo total a la farmacia comunitaria y a la necesidad de seguir ampliando sus funciones dentro de la sociedad española.

16/10/2020

Alliance Healthcare, proveedor global de soluciones para el sector farmacéutico, ha sido el patrocinador de la conferencia inaugural del IX Congreso Nacional de Farmacéuticos Comunitarios. Como colaborador de estas jornadas, Alliance Healthcare quiere demostrar su apoyo total a la farmacia comunitaria y a la necesidad de seguir ampliando sus funciones ...

Alliance Healthcare, proveedor global de soluciones para el sector farmacéutico, ha sido el patrocinador de la conferencia inaugural del IX Congreso Nacional de Farmacéuticos Comunitarios. Como colaborador de estas jornadas, Alliance Healthcare quiere demostrar su apoyo total a la farmacia comunitaria y a la necesidad de seguir ampliando sus funciones dentro de la sociedad española.

La conferencia inaugural «Farmacia y tecnología, ¿estamos preparados para el futuro?», será impartida por Michel van de Beek, farmacéutico de Países Bajos y experto en innovación digital, y Jaime Acosta, miembro del Comité Ejecutivo de la Sección de Farmacia Comunitaria de la FIP. Esta conferencia es el inicio de lo que serán 4 días de mesas redondas, simposios, talleres, sesiones prácticas, debates… que permitirán a los asistentes virtuales desarrollar sus competencias, comentar los retos del sector y mejorar la gestión de sus farmacias.

Remedios Parra, Manufacturers and Pharmacies Director de Alliance Healthcare comenta, "que está siendo un año difícil para todos y la profesión farmacéutica ha sabido demostrar, pese a toda esta adversidad, como puede ser un agente esencial dentro del sistema nacional de salud. Desde Alliance Healthcare tenemos clara nuestra apuesta por el desarrollo de la profesión farmacéutica, y las jornadas SEFAC son una gran muestra de ello. Seguiremos apostando y apoyando a la farmacia comunitaria en este y otros foros que nos permitan seguir avanzando juntos."

Este año y debido a la situación de pandemia mundial que estamos viviendo el congreso será totalmente virtual y permitirá a los asistentes vivir una nueva experiencia que será, sin duda, diferente pero muy enriquecedora.

Haciendo lo difícil, consigues lo imposible es el lema de esta edición y Alliance Healthcare confía plenamente en que el difícil trabajo realizado este año por las farmacias, encontrándose con muchas trabas por el camino para poder atender correctamente a sus pacientes, sea aval suficiente para seguir aumentado sus funciones y capacidades.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts