Cumlaude Lab amplía su línea contra la sequedad íntima con LUBRIPIÙ CREMA ÍNTIMA

La sequedad vulvar es altamente prevalente en las mujeres, y aunque se conoce como uno de los síntomas principales de la etapa climatérica, se da prácticamente en todas las etapas de la vida de la mujer.

16/10/2020

Cumlaude Lab, marca experta en salud íntima femenina, lanza LUBRIPIÙ CREMA ÍNTIMA, crema vulvar hidratante y calmante de acción prolongada. LUBRIPIÙ CREMA ÍNTIMA contiene ácido hialurónico que proporciona una acción hidratante y protectora, además de un complejo de aceites vegetales ricos en omega 3, 6 y 9 con acción ...

Cumlaude Lab, marca experta en salud íntima femenina, lanza LUBRIPIÙ CREMA ÍNTIMA, crema vulvar hidratante y calmante de acción prolongada.

LUBRIPIÙ CREMA ÍNTIMA contiene ácido hialurónico que proporciona una acción hidratante y protectora, además de un complejo de aceites vegetales ricos en omega 3, 6 y 9 con acción emoliente y nutritiva de forma prolongada. Gracias a esta combinación de activos, LUBRIPIÙ CREMA ÍNTIMA ayuda a reestablecer el confort y la suavidad óptima de la zona vulvar.

La sequedad vulvar es altamente prevalente en las mujeres, y aunque se conoce como uno de los síntomas principales de la etapa climatérica, se da prácticamente en todas las etapas de la vida de la mujer. Además, se calcula que más de la mitad de las mujeres que padecen sequedad vulvar tienen menos de 50 años.

Algunos de los productos empleados por mujeres no contienen todos los activos necesarios para aliviar estas molestias, y además lo suelen hacer de forma puntual. Por este motivo, es importante concienciar sobre realizar un cuidado rutinario contra la sequedad íntima, complementando la higiene íntima con la hidratación vulvar.

Debido a la necesidad de utilizar productos formulados específicamente para dicho fin, Cumlaude lab ha completado la rutina de higiene íntima diaria Lubripiù (ganadora del premio iDermo 2020 a mejor producto íntimo) con la nueva LUBRIPIÙ CREMA ÍNTIMA para tratar todos los casos de sequedad íntima. Es una crema de aplicación vulvar, hidratante y calmante de acción prolongada.

La causa principal de la sequedad vulvo-vaginal es la disminución de los niveles de los estrógenos, que puede ser producida por distintos factores como el consumo de tabaco, el estrés, el empleo de determinados fármacos (principalmente anticonceptivos), la lactancia, el periodo premenstrual o la menopausia. Esta sequedad provoca una disminución en el tamaño de la región vulvar por desaparición de grasa y adelgazamiento en las mucosas, lo que conlleva a sufrir síntomas tan comunes como el dolor, el escozor o la irritación, entre otros, impactando negativamente en la calidad de vida de estas mujeres.

En estos casos es imprescindible iniciar un tratamiento con agentes hidratantes como el ácido hialurónico, ampliamente recomendado por los expertos en salud vulvo-vaginal.

LUBRIPIÙ CREMA ÍNTIMA, rica en ácido hialurónico y aceites vegetales, es compatible con el uso del preservativo, ha sido testada en 5 metales pesados, es hipoalergénica y no contiene ni parabenos ni colorantes.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts