Cómo combatir el Maskné y otros efectos en la piel por el uso continuado de la mascarilla

Retomar nuestra vida después de las vacaciones suele hacerse cuesta arriba, y más ahora que la “nueva normalidad” es de todo, menos normal.

20/10/2020

Con la vuelta al cole y al trabajo, vamos a pasar muchas horas delante de una pantalla y la emisión de su luz también perjudica a nuestra piel. Por no hablar de la contaminación ambiental, el estrés, los cambios de temperatura, no llevar una alimentación saludable… Si además, le sumamos el ...

Con la vuelta al cole y al trabajo, vamos a pasar muchas horas delante de una pantalla y la emisión de su luz también perjudica a nuestra piel. Por no hablar de la contaminación ambiental, el estrés, los cambios de temperatura, no llevar una alimentación saludable…

Si además, le sumamos el uso continuado de la mascarilla, seguramente notarás tu piel, más apagada, más seca y quizá, nos han aparecido los temidos granitos. Pero tranquilidad, que hoy YourGoodSkin os trae todas las soluciones para volver a lucir una piel perfecta.

¿Cómo podemos cuidar nuestra piel fuera de casa? Pasamos muchas horas en la oficina, en el trabajo, en el coche… nuestra piel al final del día ha perdido su luminosidad y textura, nos aparecen brillos, granitos, y por eso YourGoodSkin nos ofrece 3 pequeñas soluciones perfectas para llevar en el bolso o mochila.

Gel-crema anti-brillos instantáneo

Contiene té verde, vitamina C y polvos de absorción de grasas, gracias a los cuales elimina los brillos de manera instantánea y duradera, a la vez que nos aporta antioxidantes. Los brillos estarán bajo control, y la piel lucirá un efecto mate y sedoso hasta 12h. Se puede aplicar encima del maquillaje.

Crema hidratante tratamiento instantáneo

Su extraordinaria combinación de té verde, extracto de lirio, y vitaminas C y E logran hacer de este producto, el ideal para pieles secas y muy deshidratadas. Calma al instante y refuerza las capas superiores de la piel manteniendo la hidratación hasta 12h. Podemos aplicarlo encima del maquillaje.

Gel facial de tratamiento instantáneo

Gracias al té verde, derivados del regaliz y ácido salicílico las imperfecciones se van a minimizar, y vamos a lograr disminuir la rojez, la irritación y la inflamación en tan solo 2h. Perfecto tanto para esos granitos localizados por el uso de la mascarilla como para pieles de adolescentes que necesitan un tratamiento rápido y eficaz. No aplicar encima de maquillaje.

Con estas pequeñas soluciones, logramos controlar los grandes problemas que está sufriendo nuestra piel. Gracias a su tamaño (15ml) podemos llevarlos siempre con nosotros y cuidar nuestra piel en cualquier momento y lugar.

Yourgoodskin nos ofrece también una solución para reparar nuestra piel de noche.

como-combatir-el-maskne-y-otros-efectos-en-la-piel-por-el-uso-contin

CICA bálsamo reparador de noche

Una nueva forma de regenerar nuestra piel mientras dormimos. Su ingrediente estrella es la Centella Asiática, conocida desde la antigüedad por sus propiedades cicatrizantes, antioxidantes e hidratantes. Va a transformar nuestra piel, dejándola desde el primer uso, visiblemente más sana, calmada, luminosa y uniforme.

Y Para completar nuestra la rutina, tanto de día como de noche, es imprescindible utilizar un serúm, y YourGoodSkin tiene uno de los Concentrados Equilibrantes más brillantes del mercado, con el que logramos combatir los 5 signos más comunes de fatiga de la piel: el tamaño del poro, la uniformidad del tono, la hidratación, la producción de sebo, y la luminosidad.

Como podéis comprobar, no hay excusa para lucir una piel cuidada y perfecta, de la mano de YourGoodSkin, a pesar del uso continuado de la mascarilla. Si tienes dudas sobre como diseñar tu propia rutina facial, acude a tu farmacia de confianza, o en las redes sociales nos vemos.

MªCelina Pérez Maldonado, Farmacéutica especialista en atención dermofarmacéutica y Dietista-Nutricionista.

Instagram: @nutrifarma

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts