Sensilis crea su primer cosmético fiel a la piel sensible y sostenible: Upgrade

Sensilis Sensitive Skin Lab enseñó su primer cosmético, Upgrade, con el fin de afianzarse de nuevo al público con piel sensible y demostrar que es posible crear productos con ingredientes naturales y apostando por la ciencia.

21/10/2020

Sensilis Sensitive Skin Lab apuesta por la ciencia, por la piel sensible y por la sensorialidad. Mediante una rueda de prensa telemática a los medios de comunicación, Sensilis presentó su nueva línea, Upgrade. Sensilis, marca experta en pro-aging y piel sensible que diseñó Sensitive Skin Lab, ¨con el fin de ...

Sensilis Sensitive Skin Lab apuesta por la ciencia, por la piel sensible y por la sensorialidad. Mediante una rueda de prensa telemática a los medios de comunicación, Sensilis presentó su nueva línea, Upgrade.

Sensilis, marca experta en pro-aging y piel sensible que diseñó Sensitive Skin Lab, ¨con el fin de reafirmar su compromiso con la piel sensible, con la mujer de ahora y siempre cuidando el planeta, hemos diseñado la nueva línea Upgrade¨, explicó Gaëtane Aguado, Responsable del Departamento de Comunicación de Sensitive.

En palabras de Aguado, ¨hace menos de un año, la marca cambió radicalmente. Queríamos volver a tener la misma conexión que había con el público y el farmacéutico, hace unos años. Podemos afirmar que con los cambios producidos, lo hemos logrado¨, y añadió que, ¨teniendo un mundo donde estamos rodeados de pantallas azules y de contaminación, es muy importante, donde más del 50% de la población, declara que tiene la piel sensible o muy sensible, crear cosméticos que ayuden tanto a la piel, como al organismo¨.

¨Fórmulas respetuosas y responsables, honestidad científica, rigor farmacéutico, promesas reales y sensorialidad, son nuestras cinco reglas que seguimos para crear todos nuestros productos¨, afirmó Aguado y a continuación señaló cuales han sido las normas que han establecido para crear Upgrade, ¨innovación y eficacia pro-aging demostrada en piel sensible, nueva formulación sensorial con hipoalergénica y vegan friendly y el diseño del envase, totalmente sostenible¨.

Gloria Casanova González, Farmacéutica y training manager de Sensilis, fue la encargada de mostrar y explicar, los siete productos nuevos de la línea Upgrade. ¨Se piensa que las mujeres cuando cumplen 40 años, empiezan a tener la piel más flácida, pero no es así¨, argumentó Casanova e indicó que, ¨hay muchos factores como pueden ser una dieta o una época postparto, que pueden hacer que mujeres con menos de 30 años, tengan la piel colgante¨.

Según Casanova, ¨la piel sensible no tiene que renunciar a una elevada sensorialidad¨, y justificó el uso de Upgrade debido a que, ¨con los nuevos productos de Sensilis, se demostró que la piel sensible o muy sensible, no tiene que renunciar a productos y por lo tanto puede mejorar las condiciones de su piel¨.

¨El serum Upgrade, desde la primera aplicación, mejora el rejuvenecimiento y elimina las líneas de expresión, además de redefinir el óvalo facial¨, aclaró Casanova para seguir explicando que, ¨las ampollas Upgrade, consiguen gracias a su contenido en Ácido Ferúlico y las Glicoproteínas precursoras de los proteoglicanos, un tratamiento intensivo, antioxidante y reafirmante¨.

Upgrade se acuerde de las pieles sensibles, ¨si la persona tiene una piel mixta o es época de calor, es mejor que use el fluido. Por otro lado, si la piel es seca se tiene que usar la crema de día y si hay casos de episodios de enrojecimiento, la persona tiene que utilizar la crema AR¨, manifestó.

Todos los productos de Upgrade contienen Bakuchiol, ¨es una alternativa vegetal al retinol, que ayuda al no favorecimiento de las rojeces y al uso de cosméticos que no eran tolerables en otras pieles¨, determinó Casanova.

¨La cronocosmética, se mueve por los ritmos del tiempo de y nuestro organismo¨, señaló Casanova para apoyarse en los métodos que se han utilizado desde Sensilis para la creación de Upgrade. ¨La luz del día, el estrés, la alimentación o el tabaco, pueden influir en crear una piel más cansada¨, confirmó y finalizó asegurando que, ¨mediante el uso de Bakuchiol, ayuda a recuperar la normalidad de la piel¨.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts