Intral Rescue Super Concentrate está pensado para recuperar la harmonía de la piel

Una piel en harmonía nos apasiona. Si se tiene una piel saludable, ésta va a responder mucho mejor a los tratamientos cosméticos. Darphin incorpora a su línea Intral, pensada inicialmente para pieles sensibles, pero que realmente es para todas, su Intral Rescue Super Concentrate. Ya está disponible en farmacias seleccionadas de toda España.

21/10/2020

Para una piel saludable. Darphin presenté este miércoles el último lanzamiento de la línea Intral: Intral Rescue Super Concentrate. Amada Bernat, PR de Darphin, señaló que tiene mucho que ver con la harmonía. Concretamente, "con la harmonía de la piel". El producto viene con un envase de cuatro viales de ...

Para una piel saludable. Darphin presenté este miércoles el último lanzamiento de la línea Intral: Intral Rescue Super Concentrate. Amada Bernat, PR de Darphin, señaló que tiene mucho que ver con la harmonía. Concretamente, "con la harmonía de la piel". El producto viene con un envase de cuatro viales de 7 ml.

Hemely Varela, directora de Formación, detalló el lanzamiento. "Nuestra piel es tan compleja que busca vivir siempre con harmonía. Una piel en harmonía nos apasiona. Los factores del entorno, como la luz azul, dañan esa piel", dijo. Una piel en harmonía está sin dañar y disfruta del confort. Además, tiene capacidad de adaptarse a los cambios. Respeta las condiciones óptimas de la piel y no se altera. En los meses que llevamos desde que comenzó la pandemia, la piel necesita esa harmonía.

intral-rescue-super-concentrate-esta-pensado-para-recuperar-la-harmon

M. Ángeles García, experta en dermofarmacia, habló del exposoma. "Hace que nuestra piel sea el reflejo y el espejo de cómo hemos vivido", aclaró. Con la pandemia, hemos cambiado nuestra vida y la piel ha cambiado totalmente, a causa del exposoma. "Se puede ver mucho cuando se fuma, a la piel le falta brillo. O los que viven en ciudades como Madrid, con condiciones que hacen que la piel envejezca más. También afecta el estrés, el estilo de vida, el deporte que se haga", indicó. Luz Benito, directora de Marketing, remarcó que Intral Rescue Super Concentrate busca actuar sobre el exposoma. Varela añadió que están los factores internos y externos y los relacionados con el microbioma de la piel. Bernat insistió en que este producto recupera la harmonía de la piel en cuatro semanas. La línea Intral inicialmente era para pieles sensibles, pero realmente es para todo tipo de pieles porque todo el mundo, en algún momento de su vida, tiene la piel sensible. Intral Rescue Super Concentrate está pensado para tener una piel saludable.

intral-rescue-super-concentrate-esta-pensado-para-recuperar-la-harmon

Varela mostró que su textura es muy ligera. La piel se va a hidratar en más de un 180% en la primera aplicación. García pregunta siempre a sus clientes qué quieren cambiar de su piel. "Si tengo una piel saludable, me va a responder mucho mejor a los tratamientos cosméticos", avisó. Ahora todos utilizamos mascarillas y vemos cómo alteran nuestra piel. Se ve que hay más acné, entre otras cosas. Incorporar este superconcentrado hará que la piel "funcione mucho mejor". Hemos pasado recientemente el Día del Cáncer de Mama. Lo recomendó para las personas que hayan terminado el tratamiento oncológico, para que su piel vuelva a introducir activos. Lo aconsejó para todo ese tipo de pieles que está alterada incluso sin motivo aparente. Asimismo, se puede emplear como prevención.

Se utiliza tanto de día como de noche y, dentro de la rutina de belleza, antes del sérum. Su fórmula se caracteriza por su Calm Complex: extractos de Camomila, de Espino Blanco y de Peonía, D-Pantenol y Polisacárido. Otros ingredientes son aceite de Camelia y probióticos. El 91% de sus ingredientes es de origen natural.

Autor: IM Farmacias
La Alianza de Medicamentos Críticos de la UE gana fuerza con la adhesión del CGCOF
Nuestros Podcasts