La acidez estomacal, protagonista en el 30% de los españoles por lo menos una vez a la semana

Aquilea Antiácido posee una innovadora tecnología tricapa de efecto rápido que evita el reflujo, combate la acidez y protege la mucosa gástrica.

23/10/2020

La acidez estomacal es la sensación de ardor que sube desde la boca del estómago hasta la laringe, provocada por un exceso de ácido en el estómago, convirtiéndose en una de las dolencias digestivas más habituales. Según la Fundación Española del Aparato Digestivo, el 30% de los españoles sufre esta ...

La acidez estomacal es la sensación de ardor que sube desde la boca del estómago hasta la laringe, provocada por un exceso de ácido en el estómago, convirtiéndose en una de las dolencias digestivas más habituales. Según la Fundación Española del Aparato Digestivo, el 30% de los españoles sufre esta molestia durante la digestión, como mínimo una vez a la semana.

Todos aquellos que la padecen, tanto crónica como esporádicamente, sienten un mismo dolor, que puede estar provocado por diferentes causas. Una de las más habituales es el consumo excesivo de alcohol y tabaco, aunque su aparición también puede estar motivada por la realización de comidas copiosas o por no descansar después de comer, dificultando el proceso de la digestión, también se puede producir por otros factores más allá de la alimentación como pueden ser el estrés y la ansiedad.

Para aquellos casos en los que pueda ser difícil eludir las molestias digestivas y necesitamos una ayuda extra, Aquilea Antiácido, es una solución natural que contribuye al alivio de los síntomas de una mala digestión.

Gracias a su avanzada tecnología tricapa, Aquilea Antiácido es el único producto de su categoría que proporciona una triple función que ayuda a triplicar el bienestar: evita el reflujo, combate la acidez y protege la mucosa gástrica. La primera capa está compuesta por alginato de sodio, que actúa creando una barrera física en la boca del estómago, evitando de forma rápida que los jugos gástricos asciendan hacia el esófago y provoquen reflujo.

La segunda capa aporta carbonato de calcio y de magnesio para combatir la acidez y la hiperacidez. Además, reduce los síntomas relacionados como quemazón, regurgitación ácida o dolor estomacal.

Y, por último, la tercera capa libera aloe vera y ácido hialurónico, con poder hidratante y regenerador para proteger la mucosa gástrica irritada, actuando como protector y proporcionando un bienestar digestivo completo.

Aquilea Antiácido está recomendado para personas que sufren acidez y malestar digestivo. Se presenta en un envase de 24 comprimidos tricapa para chupar, con un agradable sabor a menta que provocan una sensación refrescante en tu boca. Se recomienda tomar un comprimido después de las comidas principales. No contiene gluten, ni lactosa y es apto para diabéticos.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts