Aristo Pharma lanza Diltix® en comprimidos de 200 mg 20 comprimidos y 400 mg 12 comprimidos

De esta forma se convierte en una de las líneas más completas del mercado en la comercialización de Ibuprofeno EFP ya que actualmente se comercializa en gel y en spray. Está indicado en el tratamiento del dolor leve o moderado y la fiebre.

26/10/2020

Aristo Pharma, compañía alemana del sector de la salud con amplio portfolio de medicamentos genéricos y de autocuidado, aumenta su línea de OTC Diltix® enfocada en el tratamiento del dolor leve a moderado y la fiebre. Diltix® es una línea de ibuprofeno para el tratamiento del dolor leve a moderado, siendo ...

Aristo Pharma, compañía alemana del sector de la salud con amplio portfolio de medicamentos genéricos y de autocuidado, aumenta su línea de OTC Diltix® enfocada en el tratamiento del dolor leve a moderado y la fiebre.

Diltix® es una línea de ibuprofeno para el tratamiento del dolor leve a moderado, siendo este, uno de los antiinflamatorios más vendidos del mercado. Diltix® se lanza y comercializa en las presentaciones de 200 mg y 400 mg, en envases de 20 comprimidos y 12 comprimidos respectivamente. Diltix® también se encuentra en gel en envases de 30 y 60 gramos y además en formato Spray de 60 ml, siendo este, único en el mercado.

Con este nuevo lanzamiento, Aristo Pharma amplía su vademécum de productos OTC para el tratamiento del dolor, tanto en aplicación tópica en la zona dolorida y ahora también para su tratamiento sistémico. Aristo cuenta además de la línea Diltix® con otras marcas como Edidol® Parches Térmicos, Caladol® Parches Efecto inmovilizador y Diltidol® analgésico y antiinflamatorio en gel ofreciendo a cada paciente una solución adecuada para cada momento.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts