Nuevo Super Serum de rescate de Darphin Intral

Como su nombre indica, pertenece a esta línea tan característica y conocida de Darphin, la línea Intral cuyo objetivo es conseguir una piel saludable.

27/10/2020

Super Serum de rescate Intral devuelve la armonía a la piel en solo 4 semanas. Si nos ponemos en situación: El estrés y los agresores externos debilitan la piel, reducen su capacidad de reparación y provocan un estado de sequedad, disconfort y enrojecimiento. La barrera cutánea se desequilibra: el estrato ...

Super Serum de rescate Intral devuelve la armonía a la piel en solo 4 semanas. Si nos ponemos en situación: El estrés y los agresores externos debilitan la piel, reducen su capacidad de reparación y provocan un estado de sequedad, disconfort y enrojecimiento. La barrera cutánea se desequilibra: el estrato córneo se debilita, reduce su capacidad de auto-reparación, aparece un tono desigual, rojos e irritación e inflamación. A nivel del microbioma (la capa de microorganismos que protegen la piel) se desequilibra y produce distintas preocupaciones de la piel.

¿Cómo conseguir que la piel esté saludable y armoniosa?

Con un producto que: CALME (enrojecimiento) + EQUILIBRE (microbioma) + FORTALEZCA (barrera cutánea) como Intral Super Serum de rescate de Darphin. Se trata de un tratamiento intensivo de 4 viales para aplicar de manera continuada día y noche durante su ciclo completo de regeneración celular es decir 28 días. Son 4 semanas para restablecer la piel al máximo, ayudar a recuperar su armonía natural y a devolverle un aspecto saludable.

Este super concentrado de textura ligera tiene una fórmula botánica inteligente y una tecnología transportadora única para una mayor eficacia y un alto rendimiento.

Para pieles apagadas, visiblemente cansadas, con una superficie áspera, desigual y con sensación de tirantez, debilitada estresada y desequilibrada.

Ingredientes: 92% DE INGREDIENTES DE ORIGEN NATURAL.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts