¿Cómo afrontar el momento actual con seguridad y tranquilidad? Nuevo módulo de FarmaQuatrium

De la mano de reputados expertos jurídicos y financieros, los asistentes tendrán la oportunidad de resolver todas las dudas sobre la compraventa de una Oficina de Farmacia y conocerán las claves para una mejor gestión del patrimonio logrado.

28/10/2020

Vuelven los Encuentros Online FarmaQuatrium Transmisión de la Oficina de Farmacia. El nuevo módulo, ¿Cómo afrontar el momento actual con seguridad y tranquilidad?, tendrá lugar este jueves 29 de octubre, a las 16:00h, y contará con la intervención de dos destacados expertos como son Vicente Beta-Frígola Cuñat, socio director del ...

Vuelven los Encuentros Online FarmaQuatrium Transmisión de la Oficina de Farmacia. El nuevo módulo, ¿Cómo afrontar el momento actual con seguridad y tranquilidad?, tendrá lugar este jueves 29 de octubre, a las 16:00h, y contará con la intervención de dos destacados expertos como son Vicente Beta-Frígola Cuñat, socio director del Área Jurídica en EFE&ENE; y Alejandro Martínez Fuster, socio director de Inversiones en dicha consultora. Ambos charlarán con Gustavo Castro, responsable financiero de FarmaQuatrium, que será el encargado de moderar el encuentro.

Los especialistas centrarán sus intervenciones en las diferentes posibilidades que se plantean en la transmisión de una Oficina de Farmacia y darán respuesta a las muchas dudas e inseguridades sobre la vertiente jurídica y financiera que surgen en este proceso. Igualmente facilitarán las claves para una mejor gestión del patrimonio tras la venta o la posible inversión del capital logrado, entre otras.

Encuentro Online Transmisión de la Oficina de Farmacia: ¿Cómo afrontar el momento actual con seguridad y tranquilidad?

Jueves, 29 de octubre, 16:00h

Intervienen:

  • Vicente Beta-Frígola Cuñat, socio director del Área Jurídica en EFE&ENE
  • Alejandro Martínez Fuster, socio director de Inversiones en EFE&ENE
  • Gustavo Castro, responsable financiero de FarmaQuatrium

Link de registro para las personas interesadas: https://attendee.gotowebinar.com/register/7179236295233181455?source=Medios

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts