La compañía farmacéutica Brill Pharma lanza una herramienta destinada a farmacéuticos y médicos

El portal se adapta a cualquier dispositivo, con un acceso fácil e intuitivo a la información disponible, con el objetivo de incrementar la formación y el conocimiento del personal sanitario aportándole un valor añadido.

28/10/2020

Brill Pharma, compañía española con mayor crecimiento en el área de oftalmología y comprometida con la innovación y el desarrollo de productos oftálmicos únicos e innovadores ha lanzado un nuevo portal llamado Brill Pharma Profesional. Esta herramienta está destinada a médicos y farmacéuticos, en estos tiempos ...

Brill Pharma, compañía española con mayor crecimiento en el área de oftalmología y comprometida con la innovación y el desarrollo de productos oftálmicos únicos e innovadores ha lanzado un nuevo portal llamado Brill Pharma Profesional.

Esta herramienta está destinada a médicos y farmacéuticos, en estos tiempos donde se ve limitado el contacto directo con la industria farmacéutica.

El portal se adapta a cualquier dispositivo, con un acceso fácil e intuitivo a la información disponible. Tiene el objetivo de incrementar la formación y el conocimiento del personal sanitario aportándole un valor añadido.

El portal cuenta con información de contenido científico y detallado para cada colectivo en un entorno seguro, además de materiales descargables que puedan ser útiles tanto para el aprendizaje de profesionales sanitarios como para el paciente. Consta de dos secciones principales, una para médicos colegiados y otra para farmacéuticos.

Para los médicos:

  • Información detallada de los productos, vídeos de simposios y webinars, así como la posibilidad de solicitar información médica o una cita con el especialista del producto.
  • Material explicativo para el paciente.

Para los farmacéuticos:

  • Formación con vídeos explicativos de los productos y vídeos didácticos sobre salud ocular.
  • Material gráfico y publicitario para que puedan usarlo en las farmacias.
  • Folletos informativos y consejos enfocados al paciente.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts