Ontex lanza La Nueva Serenidad, una web diseñada para ayudar al colectivo sanitario a afrontar la pandemia

El reconocido speaker a nivel nacional e internacional, Victor Küppers, presenta La Nueva Serenidad y expone las múltiples herramientas que los profesionales sanitarios tendrán a su disposición.

29/10/2020

Ontex, la compañía internacional de soluciones de higiene personal, lanza mediante el conferenciante Víctor Küppers, una plataforma web dirigida específicamente al personal sanitario de España llamada La Nueva Serenidad. El portal ofrece desde cursos, charlas, webinars, talleres, encuestas, etc. hasta diferentes apartados de noticias ...

Ontex, la compañía internacional de soluciones de higiene personal, lanza mediante el conferenciante Víctor Küppers, una plataforma web dirigida específicamente al personal sanitario de España llamada La Nueva Serenidad.

El portal ofrece desde cursos, charlas, webinars, talleres, encuestas, etc. hasta diferentes apartados de noticias sobre el sector médico y sanitario, así como de los avances del Covid-19. El objetivo de Ontex España es aportar su granito de arena y ofrecer recursos y herramientas exclusivas para el sector sanitario para ayudar a este colectivo en estos momentos tan complicados.

Después del inicio de la pandemia global, que estalló a inicios de marzo de este año, el Covid-19 o conocido también como Coronavirus, ha mermado gravemente el status quo y también en el estado de ánimo tanto de los profesionales sanitarios como de la población en general. Asimismo, se han experimentado momentos de incertidumbre y ansiedad ante una situación desconocida y sin visos de solución inmediata.

Ontex ha contado con la agencia de comunicación Blue Bliss Comunicación para el desarrollo de este proyecto tan ambicioso, cuyo objetivo es aportar serenidad y calma con contenidos, iniciativas y recursos para que los profesionales puedan seguir tratando a sus pacientes de una forma óptima y serena.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts