Estado: Esperando
Desde Weleda, te animan a que cuides tu cuerpo con los productos de la Línea Anticelulítica con Abedul; porque mimarnos y dedicarnos tiempo para nosotras, nos hará sentir bien tanto por dentro como por fuera. Hay que seguir en marcha y continuar cuidándonos. Los "excesos" de las Navidades ...
Desde Weleda, te animan a que cuides tu cuerpo con los productos de la Línea Anticelulítica con Abedul; porque mimarnos y dedicarnos tiempo para nosotras, nos hará sentir bien tanto por dentro como por fuera.
Hay que seguir en marcha y continuar cuidándonos. Los "excesos" de las Navidades nuestro cuerpo los nota, por eso desde la marca pionera en cosmética ecológica, quieren proponerte una ayuda extra con su famoso Aceite de Abedul con el que pondremos nuestra piel a punto.
Reservar un momento del día en el que nos dedicaremos 100% a nosotras, a desconectar, descansar y disfrutar de ese tiempo en el que nada más importa, solo nosotras. Gracias al masaje con el Aceite de Abedul conseguiremos que la piel se vea tersa y firme, aunque no debemos olvidar la mejor receta es una combinación de ejercicio, una alimentación saludable y un buen tratamiento corporal.
La línea anticelulítica de Abedul cuenta con una gama de tres productos a base de extractos de Abedul, que contribuye a mejorar el estado de la piel y a plantarle cara a la celulitis. Sus fórmulas están elaboradas con ingredientes 100% naturales que ayudan a eliminar el exceso de líquidos en el organismo.
El producto emblemático de esta línea es el Aceite de Abedul
Su fórmula es tan perfecta que no ha necesitado cambios desde que se lanzó al mercado y ha llegado a convertirse en un "tip" de belleza de los que se transmiten de madres a hijas y de abuelas a nietas.
Gracias a su textura en aceite es muy cómodo de aplicar, por lo que facilita el masaje y su absorción. Además, si utilizamos la Celulicup o ventosa de masaje al ser en aceite se desliza fácilmente. El masaje, ya sea con la Celulicup o sin ella, debe ser siempre en movimientos circulares y hacia arriba para facilitar el drenaje.
El Aceite anticelulítico de Weleda posee doble acción:
Reductora: Reduce volumen y celulitis. Activa el metabolismo de la piel y disminuye la retención de líquidos.
Reafirmante: Refuerza las fibras de colágeno evitando que se deformen, reafirma y alisa la piel. Además, su combinado único de aceites 100% vegetales suaviza y nutre la piel en profundidad por lo que puede aplicarse por todo el cuerpo. Sin cafeína.
Resultados probados en solo cuatro semanas.
Aplicando el Aceite de Abedul de Weleda con la ayuda de un suave masaje, se consigue alisar la piel y atenuar los efectos de la celulitis. El resultado es una piel visiblemente más lisa y tersa.
• Piel más firme 22%.
• Piel más lisa 21%.
• Piel más elástica 35%.
• 3,6cm de reducción del contorno del muslo.
Otros productos de la línea Abedul
Exfoliante Corporal: Sus diminutas perlas de ceras naturales estimulan, a través del masaje, la micro-circulación de la piel y ayuda a eliminar las células muertas.
Es importante masajear la piel con movimientos circulares y si es posible, aclarar el producto con agua tibia/fría. Alta tolerancia dermatológica comprobada, apto incluso para las pieles más sensibles.
Zumo Détox de Abedul: Con ingredientes 100% biológicos, estimula las funciones depurativas del organismo, purificando la piel desde el interior.
Elaborado con extracto de hojas de abedul biológico y zumo de limón, el zumo contiene propiedades drenantes y purificantes. El extracto de hojas frescas de Abedul estimula los procesos naturales de eliminación del organismo ayudando a recuperar el equilibrio desde el interior.