Estado: Esperando
Cuando hablamos de hemorroides, habitualmente lo relacionamos con la enfermedad hemorroidal. La realidad es que todos tenemos hemorroides, aunque no todos sentimos molestias. En condiciones normales, su función es necesaria para asegurar un correcto cierre anal. El problema surge cuando aparece la enfermedad hemorroidal, una alteración de la estructura de ...
Cuando hablamos de hemorroides, habitualmente lo relacionamos con la enfermedad hemorroidal. La realidad es que todos tenemos hemorroides, aunque no todos sentimos molestias. En condiciones normales, su función es necesaria para asegurar un correcto cierre anal. El problema surge cuando aparece la enfermedad hemorroidal, una alteración de la estructura de las venas de los plexos hemorroidales que afecta a casi tres de cada cuatro adultos, según Mayo Clinic.
Esta enfermedad está frecuentemente ocasionada por el estreñimiento, la diarrea crónica o la realización de un gran esfuerzo al evacuar los intestinos. También puede afectar a mujeres durante el embarazo, a aquellos que siguen una dieta con un bajo contenido en fibras o personas que levantan peso con regularidad, entre otros. Sea cual sea la causa, el principal signo de alarma es sentir escozor, dolor y observar sangrado.
Las hemorroides patológicas pueden ser externas, por debajo de la línea pectínea y sintomáticas, produciendo picazón o irritación en la zona anal, molestia, hinchazón y sangrado. O también pueden ser internas, dentro del recto por encima de la línea pectínea y asintomática hasta que se prolapsa y aparecen pequeñas cantidades de sangre.
Para prevenir y reducir la aparición de la enfermedad hemorroidal, Aquilea, marca especializada en productos naturales de Uriach, nos da una serie de consejos para mejorar la calidad de vida de aquellos que sufren este tipo de dolor:
Aquilea hemorroides: alivio del dolor y picazón, reparación y protección de forma natural
Más allá de seguir hábitos saludables y poner en práctica las recomendaciones anteriores, hay muchas personas que son propensas a la aparición, en mayor o menor medida, de molestias relacionadas con las hemorroides. Por ello, Aquilea lanza Aquilea Hemorroides, una solución que aporta beneficios directos sobre las hemorroides, tanto internas como externas, aliviando el dolor y picazón, reparando la mucosa y protegiendo e hidratando los tejidos.
Y para el confort, el polidocanol y el mentol aportan frescor y disminuyen la sensación de escozor.
Aquilea Hemorroides cuenta con un cómodo sistema de aplicación gracias a la cánula que facilita la llegada del producto a las hemorroides internas, siendo eficaz también para las externas. Se aconseja aplicar dos veces al día. Y se puede usar tanto para el tratamiento, aplicándolo después de la evacuación, como para la prevención, utilizándolo antes de la evacuación para evitar la irritación debida a la fricción durante la deposición.