Hefame digitaliza su campaña de `Canastillas F+´

El proceso, que se gestiona íntegramente desde la Plataforma F+, contribuirá a la reducción del consumo de papel, al eliminarse los cupones de alta.

12/11/2020

Grupo Hefame, ha apostado por la digitalización de su campaña de `Canastillas F+´, una de las acciones anuales que más ha fidelizado a sus farmacias en los últimos doce años. Con este objetivo, ha habilitado en su web un sistema digital que permite realizar las altas de clientes de forma ...

Grupo Hefame, ha apostado por la digitalización de su campaña de `Canastillas F+´, una de las acciones anuales que más ha fidelizado a sus farmacias en los últimos doce años. Con este objetivo, ha habilitado en su web un sistema digital que permite realizar las altas de clientes de forma ágil, asegurando el cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, y automatizar del envío de canastillas en el momento del alta de cliente, entre otras ventajas.

El procedimiento digitalizado comienza con la solicitud digital de la canastilla en la farmacia por parte de las futuras mamás o padres de bebés, que deben rellenar y firmar el formulario digitalmente, tras lo cual, y de forma automática, se genera el pedido de la canastilla, que en un par de días recibe la farmacia para regalar a sus clientes (el estado del pedido puede ser consultado en cualquier momento a través de la plataforma F+).

La digitalización de la campaña contribuye, además, a reforzar el compromiso de Grupo Hefame con la sostenibilidad, al eliminar los cupones de alta en papel y lograr que todo el proceso se gestione desde la Plataforma F+, desde el alta de clientes hasta el control de la entrega.

`Canastillas F+´ permite a las Farmacias realizar acciones de comunicación y promoción dirigidas a embarazadas y madres con niños de corta edad, con el objetivo de fidelizarlas. La campaña las anima a probar una selección de productos de venta en farmacia para el cuidado de su bebé y el suyo propio, accediendo al consejo de profesionales sanitarios cualificados. De esta manera, se establece un vínculo entre el farmacéutico y la madre durante el embarazo y en la etapa de crecimiento del bebé.

Las farmacias que ponen en marcha esta iniciativa reciben todo el material necesario para hacerla visible en el punto de venta y así llamar la atención de este perfil de clientes.

Esta campaña es una oportunidad para que el farmacéutico haga un regalo entrañable a las mujeres embarazadas o con bebés, descubriéndoles las ventajas de utilizar productos de calidad farmacéutica en una etapa en la que requieren un cuidado especialmente delicado.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts