Nuevo 3D Serum Eucerin® Hyaluron-FillerElasticity

Triple poder anti-envejecimiento para las pieles maduras: la solución altamente efectiva para una piel más joven, firme y radiante.

16/11/2020

¿Fiesta en el jardín con los vecinos, tiempo de juego con los nietos o quizás una primera cita con un nuevo amor? Incluso a una edad madura, nuestra vida diaria está muy ocupada. Y mientras tratamos de mantener el ritmo, queremos estar lo mejor posible en nuestros años dorados. Sin ...

¿Fiesta en el jardín con los vecinos, tiempo de juego con los nietos o quizás una primera cita con un nuevo amor? Incluso a una edad madura, nuestra vida diaria está muy ocupada. Y mientras tratamos de mantener el ritmo, queremos estar lo mejor posible en nuestros años dorados. Sin embargo, a partir de los 50 años, nuestra piel desarrolla cada vez más manchas a causadas por el paso de los años, mientras que las arrugas se vuelven más profundas y la firmeza disminuye.

El nuevo Eucerin® Hyaluron-Filler + Elasticity 3D Serum es la solución perfecta para ayudar a tu piel a recuperar su aspecto juvenil. El nuevo Eucerin® Hyaluron-Filler + Elasticity 3D Serum es el primer sérum de la gama Eucerin® Hyaluron-Fillerformulado especialmente para pieles maduras a partir de los 50 años. Sus ingredientes activos altamente efectivos no solo ayudan a reducir las manchas, sino que también rellenan la piel, reducen las arrugas más profundas y mejoran la elasticidad general de la piel. Se absorbe rápidamente y es fácil de aplicar, esta fórmula ligera se recomienda para la rutina de día y noche y ayudará a que la piel luzca más joven, firme y uniforme, con los primeros resultados visibles a partir de las 2 semanas de uso.

Triple efecto anti-envejecimiento gracias a la selección de ingredientes altamente activos

El secreto del nuevo sérum es la combinación de sus tres principios:

Thiamidol® es el arma más poderosa contra las manchas asociadas a la edad: "Es el resultado de 10 años de investigación y desarrollo exhaustivos en Beiersdorf y nuestro nuevo estándar en el tratamiento de la hiperpigmentación", dice Carme Chorto, directora Científica de Eucerin®. "El Thiamidol® actúa directamente en las células de la piel responsables de la producción de melanina. La melanina es la protección UV natural de la piel y es responsable de las manchas oscuras", explica Chorto. Con un uso regular, el sérum ayuda a reducir las manchas asociadas a la edad y previene su reaparición. Los primeros resultados son visibles a partir de las 2 semanas de uso.

Ácido hialurónico de cadena larga y corta, rellena la piel de forma eficaz desde el interior para combatir las arrugas más profundas y mantener la piel hidratada.

Arctiina de origen natural, mejora la firmeza y la elasticidad de la piel al favorecer la renovación del colágeno y evitar su degradación.

Modo de uso: Con el rostro bien limpio aplicar a diario antes del tratamiento de día y de noche. Extienda con suaves toques el serum por todo su rostro; también puede aplicarlo en cuello y escote. Para obtener mejores resultados, recomendamos utilizar después Eucerin® Hyaluron-Filler + Elasticity Cremaj de Día y Crema de Noche. La crema facial nutrirá la piel con hidratación extra y ayudará a su regeneración durante la noche.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts