Filorga añade dos productos a su gama Global-Repair: Essence y Eyes & Lips

La gama de tratamientos multiactivos que actúa sobre los principales signos del envejecimiento cutáneo de Filorga, Global-Repair, crece y suma dos productos nuevos dirigidos a un piel madura, que suele estar desnutrida y marcada.

17/11/2020

En el webinar de este martes, Bàrbara Padrés, directora general de Filorga España, ha remarcado que se trata de una de las gamas más exitosas de la empresa. Hace tan solo un año que esta firma presentó la gama y la crema de esta línea ya está en el top ...

En el webinar de este martes, Bàrbara Padrés, directora general de Filorga España, ha remarcado que se trata de una de las gamas más exitosas de la empresa. Hace tan solo un año que esta firma presentó la gama y la crema de esta línea ya está en el top 5 del mercado antiedad, "está posicionada entre las más vendidas y para celebrarlo incorporamos dos productos nuevos para reafirmar la piel madura", ha señalado Carolina Zungri, directora de Marketing de Filorga España.

Yaiza Conde, responsable de Formación de la firma, ha explicado que una piel madura suele estar desnutrida y está marcada por una importante falta de luminosidad. "El resultado es una piel seca y cansada, con más arrugas, falta de firmeza, pérdida de volumen y manchas". Según la formadora, una piel desnutrida se soluciona con cosméticos nutritivos y complementos alimenticios. "Mientras que las soluciones médicas suelen ser las óptimas para una piel marcada".

Esto pasa por aplicar la mesoterapia, las inyecciones de ácido hialurónico, radiofrecuencia, lipofilling y el láser. Inspirados en las técnicas de la medicina estética, la gama Global-Repair cuenta con 50 mesoingredientes y 4 potenciadores celulares, como son el hialurónico, el colágeno, el adipo-booster y el clear-booster.

Global-Repair Essence, loción facial multirevitalizante

Es una loción de cuidado global antienvejecimiento, inspirada en técnicas de la medicina estética, especialmente formulada para satisfacer las necesidades de la piel desvitalizada.

Esta loción facial enriquecida con NCEF nutre la piel y actúa intensamente sobre todos los signos del envejecimiento cutáneo: deshidratación, arrugas, falta de firmeza del rostro, óvalo facial descolgado, falta de homogeneidad y cutis cansado.

Cuenta también con un extracto de algas pardas fortalece la película hidrolipídica para un efecto reconfortante instantáneo. Se aplica, durante el día, en capa fina con unos ligeros toques y por la noche, en mascarilla, impregnada en algodones. Las expertas han destacado que tiene una eficacia probada en 7 días, y el 80% de las mujeres considera que el producto optimiza la eficacia de una piel nutrida al instante, más lisa, más firme y unificada.

Global Repair Eyes & Lips, tratamiento para el contorno de ojos y labios

Este tratamiento global antienvejecimiento dota de un efecto juvenil visible en el contorno de ojos y labios. Diseñado para pieles desvitalizadas, nutre la piel y actúa intensamente sobre todos los signos visibles de la edad gracias a su acción multirevitalizante.

Específicamente diseñado para las áreas delicadas del contorno de ojos y labios, este tratamiento antiedad enriquecido con NCEF actúa sobre ojos cansados, ojeras, bolsas, arrugas, deshidratación e imperfecciones.

Un extracto estimulante de nardo para una corrección general del área de la mirada se combina con un extracto de semillas de sésamo para un efecto suavizante alrededor de los labios.

Yaiza Conde ha remarcado que para aplicarlo, por el día, hay que alisa sobre los ojos y darle unos ligeros toques y sobre los labios basta con alisar. Y por la noche, haremos presión para aplicarlo solo en los labios. Su eficacia está probada en 7 días y un 86% de las mujeres comprobó un contorno de ojos unificado.

La sesión ha finalizado con la charla de Nacho Coller, psicólogo, que ha dado algunos consejos y pautas para controlar la ansiedad o el estrés que podamos sufrir en momentos puntuales como los actuales. Para el experto, el estrés es causa directa de muchas consecuencias sobre la piel. "Del estrés a la ansiedad hay una fina línea y esta se convierte en mala cuando perdura en el tiempo y dura más de lo establecido".

Nacho Coller también ha resaltado que el 50% de nuestra sensación de felicidad queda determinada por los genes, un 40% tiene que ver con nuestros hábitos diarios y el 10% con circunstancias generales. Ante la situación que estamos viviendo, que suele producir un aumento de la ansiedad y el estrés, el psicólogo explica que el deporte es favorable porque aumenta la cantidad de neuronas en el hipocampo y favorece la memoria. "Con 40 minutos tres días a la semana puede ser suficiente".

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts