Farmaquatrium organiza un encuentro online sobre cómo afectan las reformas fiscales a la farmacia

Los asistentes descubrirán las modificaciones en materia fiscal que afectan a la ganancia patrimonial a la hora de vender una farmacia y resolver dudas al respecto con el experto en la materia.

17/11/2020

Nueva edición de los Encuentros Online FarmaQuatrium el próximo jueves, 19 de noviembre, a las 16:00h. Bajo el lema "Nuevos Presupuestos Generales del estado. ¿Cómo pueden afectar las reformas fiscales a la Farmacia?", los asistentes podrán descubrir las modificaciones en materia fiscal que pueden afectar a la ganancia patrimonial a ...

Nueva edición de los Encuentros Online FarmaQuatrium el próximo jueves, 19 de noviembre, a las 16:00h. Bajo el lema "Nuevos Presupuestos Generales del estado. ¿Cómo pueden afectar las reformas fiscales a la Farmacia?", los asistentes podrán descubrir las modificaciones en materia fiscal que pueden afectar a la ganancia patrimonial a la hora de vender una farmacia y resolver dudas al respecto con un experto de la talla de Fernando Callegari, economista, auditor, asesor y consultor de Zalman Consultores, que charlará con Gustavo Castro, responsable financiero de FarmaQuatrium.

Tras desgranar cómo puede verse afectada la Farmacia por los PGE y por qué es un momento único para llevar a cabo la transmisión, ambos responderán a las preguntas que trasladen los internautas que sigan esta webinar.

Encuentro Online "Nuevos Presupuestos Generales del Estado. ¿Cómo pueden afectar las reformas fiscales a la Farmacia?

Jueves, 19 de noviembre, 16:00h

Intervienen:

  • Fernando Callegari, economista, auditor, asesor y consultor de Zalman Consultores
  • Gustavo Castro, responsable financiero de FarmaQuatrium y moderador de este encuentro

Link de registro para las personas interesadas:

https://attendee.gotowebinar.com/register/3290696875863582989?source=Medios

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts