Momentos de felicidad para tu piel con Singuladerm

De venta en farmacias y parafarmacias, la marca SingulaDerm ofrece una cosmética de alta precisión, eficacia y calidad gracias a sus innovadores principios activos.

17/11/2020

XPERT Collageneur normal/seca, nuestra Estrella Polar, una crema reafirmante intensiva para lucir una piel más firme, elástica, luminosa y compacta en estas fiestas navideñas. Ahora, ¡mejor acompañada imposible! en este fantástico cofre de edición limitada junto con 2 minitallas de sérum XPERT Sublime + contorno de ojos XPERT Contour para ...

XPERT Collageneur normal/seca, nuestra Estrella Polar, una crema reafirmante intensiva para lucir una piel más firme, elástica, luminosa y compacta en estas fiestas navideñas. Ahora, ¡mejor acompañada imposible! en este fantástico cofre de edición limitada junto con 2 minitallas de sérum XPERT Sublime + contorno de ojos XPERT Contour para un ritual de belleza completo.

COFRE XPERT Collageneur: XPERT Collageneur normal/seca + XPERT Sublime 5ml + XPERT Contour 5ml

Disponible también el cofre:

COFRE XPERT Expression: XPERT Expression normal/seca + XPERT Sublime 5ml + XPERT Contour 5ml.

LOS ACTIVOS XPERT AGING

Los productos de SingulaDerm se basan en la cosmética molecular para crear fórmulas con ingredientes activos que penetran más allá de la superficie de la piel y la restauran desde el interior:

Activos marinos biotecnológicos: presentan múltiples propiedades antioxidantes e hidratantes por las condiciones extremas en las que habitan.

Péptidos biomiméticos: moléculas proteicas altamente activas en el metabolismo de la piel, diseñadas para imitar a los péptidos naturales que forman la base de ciertas proteínas como el colágeno y la elastina.

Factores de crecimiento: proteínas de origen vegetal claves en la comunicación intercelular capaces de actuar en concentraciones muy bajas, con alta eficacia y que desempeñan una función esencial en los procesos de reparación y regeneración de tejidos.

Autor: IM Farmacias
La Alianza de Medicamentos Críticos de la UE gana fuerza con la adhesión del CGCOF
Nuestros Podcasts