Los Aceites Ozonizados suponen un extra en la higiene y cuidado de la piel y nos protegen del uso diario de gel y mascarilla

De venta en las farmacias y refrendados por numerosos estudios y centros de referencia, los Aceites Ozonizados son sinónimo de seguridad y eficacia. Están testados dermatológicamente, son aptos para las pieles más sensibles y los resultados son visibles en poco tiempo.

19/11/2020

Los Aceites Ozonizados poseen unas propiedades únicas que se traducen en un claro beneficio para el cuidado, higiene e hidratación diaria de la piel. Los productos formulados a base de Aceites Vegetales Ozonizados son higienizantes, hidratantes, antioxidantes, regenerantes y reparadores de la barrera cutánea, lo que los hace imprescindibles en ...

Los Aceites Ozonizados poseen unas propiedades únicas que se traducen en un claro beneficio para el cuidado, higiene e hidratación diaria de la piel. Los productos formulados a base de Aceites Vegetales Ozonizados son higienizantes, hidratantes, antioxidantes, regenerantes y reparadores de la barrera cutánea, lo que los hace imprescindibles en el cuidado diario de la piel de toda la familia, ya que mejoran la barrera cutánea, su estado fisiológico y ayudan a prevenir alteraciones y afecciones frecuentes.

Una higiene y protección que se hace hoy en día más necesaria debido a la situación sanitaria propiciada por la Covid-19, que nos obliga a tomar medidas de profilaxis más contundentes que pueden llegar a provocar o exacerbar algunos problemas cutáneos. Así ha quedado de manifiesto en un nuevo directo en Instagram, celebrado este pasado miércoles por Laboratorios Ozoaqua, bajo el lema "Cuidado diario de la piel con Aceites Ozonizados en tiempos de Covid-19". En el transcurso del encuentro Laura Caparrós, responsable de Formación de la Zona Centro y Canarias de Laboratorios Ozoaqua, y Cristina Rodríguez, farmacéutica titular de la farmacia que lleva su nombre, sita en Ciudad Real, han compartido su experiencia y han hecho una serie de recomendaciones para conseguir una piel más sana y protegida.

En el actual contexto en el que debemos extremar la higiene para evitar contagios, las propiedades de los Aceites Vegetales Ozonizados adquieren una mayor relevancia. La responsable de Formación de la Zona Centro y Canarias de Laboratorios Ozoaqua ha destacado que los productos formulados a base de aceites ozonizados representan un plus de higiene frente a virus, hongos y bacterias, al ayudar a evitar el sobrecrecimiento de estos microorganismos patógenos. Es por ello que son una estupenda elección como medida profiláctica. A esto se suma el hecho, según Laura Caparrós, de que limpian y cuidan la piel de toda la familia, incluso las pieles más sensibles como las de los más pequeños de la casa, la de mujeres embarazadas y en periodo de lactancia o la de los pacientes en situaciones especiales como pueden ser los oncológicos. Y lo hacen de manera suave y respetuosa ya que están testados dermatológicamente, son aptos para pieles sensibles y no tienen contraindicaciones.

Por su parte, la titular de la Farmacia Cristina Rodríguez de Ciudad Real, ha puesto el acento en la importancia de la correcta higiene de las manos como medida profiláctica frente al coronavirus para evitar contagios. Debido al uso frecuente de geles hidroalcohólicos, Rodríguez ha explicado que es frecuente que aparezcan ciertas alteraciones cutáneas como la deshidratación, grietas o dermatitis por contacto. Su recomendación pasa por el uso de productos formulados a base de Aceites Vegetales Ozonizados como los presentes en las gamas de Ozoaqua ya que, resalta, evitan o ayudan en el cuidado de estos problemas y con resultados visibles casi de inmediato. La misma recomendación hace la farmacéutica para hacer frente a las afecciones en la piel del rostro que surgen o se complican por el uso constante de mascarillas. De un tiempo a esta parte son muchos los pacientes que se acercan a la oficina de farmacia buscando solución para el ya conocido "Maskné" (acné derivado del uso de la mascarilla) o para eccemas atópicos, brotes de rosácea, herpes o boqueras, entre otros. Cristina Rodríguez confía en los Aceites Ozonizados ya que, recuerda, son eficaces, innovadores y seguros y están avalados por numerosos estudios de seguridad y eficacia, y centros de referencia.

Autor: IM Farmacias
La Alianza de Medicamentos Críticos de la UE gana fuerza con la adhesión del CGCOF
Nuestros Podcasts