Espididol presenta su nueva web para informar sobre el dolor leve y moderado

El nuevo dominio presenta contenidos informativos para el paciente, donde podrá encontrar cómo abordar mejor los problemas relacionados con el tratamiento del dolor leve y moderado.

19/11/2020

La farmacéutica Zambon lanza la nueva web del analgésico Espididol. El nuevo dominio se ha creado con una imagen innovadora basándose en la campaña internacional de Espididol y tiene por objetivo informar al consumidor sobre este medicamento.A través de la `Experta en Dolor´, icono de la campaña que genera un ...

La farmacéutica Zambon lanza la nueva web del analgésico Espididol. El nuevo dominio se ha creado con una imagen innovadora basándose en la campaña internacional de Espididol y tiene por objetivo informar al consumidor sobre este medicamento.A través de la `Experta en Dolor´, icono de la campaña que genera un gran reconocimiento de marca, se explican en la web los beneficios de Espididol para aliviar rápidamente el dolor, así como sus principales ventajas y diferencias sobre el ibuprofeno solo.

La nueva web de Espididol presenta nuevos contenidos informativos para el paciente, donde podrá encontrar cómo abordar mejor los problemas relacionados con el tratamiento del dolor leve y moderado. Así, a través de una imagen promocional animada y una web diseñada a modo de consulta y punto de información para el paciente, Espididol consigue una fuerte presencia en el autocuidado. Este hecho se refleja en las cifras que la sitúan como una de las marcas que más creció el año pasado. Además, en el primer semestre de 2020, Espididol experimentó un crecimiento de ventas en farmacia del 260%.

Espididol, la marca de autocuidado que más creció en 2020

Siendo el medicamento de autocuidado que más ha crecido en este año, Espididol refuerza su posición como analgésico no sujeto a prescripción médica que, a través de su combinación de Ibuprofeno-Arginina, triplica la rapidez de absorción del ibuprofeno a la vez que trata la fiebre y alivia rápidamente el dolor. Espididol está especialmente indicado para el alivio sintomático de los dolores ocasionales leves o moderados, como dolores de cabeza, dentales, menstruales, musculares (contracturas) o de espalda (lumbalgia), así como para estados febriles. Este analgésico se encuentra disponible en los siguientes formatos: Espididol 400 mg granulado para solución oral y Espididol 400 mg en comprimidos.

Autor: IM Farmacias
La Alianza de Medicamentos Críticos de la UE gana fuerza con la adhesión del CGCOF
Nuestros Podcasts